Publicidad

Publicidad

9 de septiembre de 2009

ARBA: Nuevo Aplicativo Trámites V.1.0 R.10

Nuevo Aplicativo Trámites V.1.0 R.10

A través de su página web, ARBA informa a los contribuyentes en el impuesto a los ingresos brutos que se ha publicado el  nuevo aplicativo Trámites V1.0 R10, estando disponible en el sitio web de Arba desde el 08/09/09. Para poder utilizarlo es necesario contar con el SIAP de la AFIP.

 DESCARGAR

También desde la página de ARBA

DESCRIPCION DE LA OBLIGATORIEDAD

Contribuyentes del IIBB:
  1. Es de uso obligatorio para todas las Inscripciones (altas), Modificaciones de Datos y Ceses en el Impuesto realizadas por Contribuyentes Directos.
  2. Reempadronamiento y Actualización de datos: para el cumplimiento de las DN "B" 22/2005 y 26/2005, los Contribuyentes deberán descargar el Aplicativo Trámites.
  3. Información Adicional sólo para Contribuyentes de Convenio Multilateral: Es de destacarse que pese a que el Aplicativo dice "Excepto Contribuyentes de Convenio Multilateral", el mismo deberá utilizarse para la ACTUALIZACIÓN DE DATOS exigida en la DN "B" 26/2005 a partir de seleccionar, en el Aplicativo Trámites, el botón "Reempadronamiento".
Agentes de Recaudación de IIBB:
  1. Es de uso obligatorio para todas las Inscripciones (altas), Modificaciones de Datos y Ceses en el Impuesto realizadas por los Agentes.
Agentes de Recaudación de Sellos (varios):
  1. Es de uso obligatorio para todas las Inscripciones (altas), Modificaciones de Datos y Ceses en el Impuesto realizadas por los Agentes.
MARCO NORMATIVO DEL REGIMEN:
APLICATIVO
NOMBRE: VERSIÓN Y RELEASE
TRAMITES VERSION 1.0 release 10

REQUERIMIENTO

Plataforma S.I.Ap -Sistema Integrado de Aplicaciones de la Afip. Para descargarlo acceda a www.afip.gov.ar/aplicativos/


OPCIONES PARA DESCARGAR EL APLICATIVO
IMPORTANTE: ESTE RELEASE DEL APLICATIVO RECUPERA LOS DATOS YA EXISTENTES DE LOS TRAMITES CARGADOS - NO NECESITA DESINSTALARLO


 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...