Publicidad

18 de abril de 2011

Aplicativos AFIP: Compensaciones y Volantes de Pagos Versión 1.0 Release 8

.
-

Compensaciones y Volantes de Pagos Versión 1.0 Release 8
Atento a la vigencia de RG 2406 los contribuyentes y/o responsables incluidos en la Cuenta Corriente Tributaria podrán seguir efectuando las compensaciones hasta el 30 de noviembre de 2008, inclusive, mediante la presentación del formulario de declaración jurada N° 798 (Solicitud de Compensación - Imputación de Crédito), aunque se encuentre habilitada la respectiva transacción. El presente release permite la confección de solicitudes de compensación afectando un saldo de libre disponibilidad a períodos posteriores del mismo impuesto acorde lo establecido en la resolución general mencionada en el párrafo anterior.

Novedades:
Se da de baja la siguiente relación ICS para ser compensada:
Código Impuesto Origen: 181
Código Concepto Origen: 981
Código Subconcepto Origen: 981
Código Impuesto Destino: 351
Código Concepto Destino: 19
Código Subconcepto Destino: 19

Descargar:
  • Para bajar el aplicativo, haga click aquí
  • Para bajar el instructivo, haga click aquí
Publicidad

5 comentarios :

  1. Hola ignacio te hago un pregunta al margen,estoy pagando moratoria de afip (monotributista) y yo hasta hace unos meses me fijaba cuantas cuotas me quedaban en la pagina afip clave fiscal,mis facilidades creo que era asi? Ahora trato de hacer lo mismo y cuando pongo mis facilidades no pasa nada y ya hace 3 dias que estoy probando,vos no sabes si anda mal esa pagina o yo estoy haciendo algo mal? Desde ya muchas gracias como siempre saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo, fijate que estén habilitadas las ventanas emergentes, por ahí lo que pasa es que no habre las ventanas nuevas.

    También podés probrar entrando en otro momento o con otro explorador.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ignacio me salvaste!! ya lo pude hacer como me dijiste,pasa que lo estaba haciendo en otra pc y estaban bloqueados los elementos emergentes y no me daba cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar cuando uno cambia de máquina o de navegador, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ignacio: necesito bajar mis novedades porque `presente una rectificativa por novedad y necesito saber si la Afip me autorizò el 921...saludos, y muchas graciassss

    ResponderEliminar
.................. ....

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.

¡Recomienda este blog!