Publicidad

Publicidad

7 de junio de 2011

ANSES inauguró oficina en González Catán

Nueva oficina de ANSeS en González Catán
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, visitó la ciudad bonaerense de González Catán, donde inauguró una nueva oficina del organismo junto con el Intendende de La Matanza, Fernando Espinoza.

Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, inauguró una nueva oficina del organismo la ciudad bonaerense de González Catán, en el Partido de La Matanza.

La sede está ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas Nº 17798, entre Mariano Acosta y Sunchales, Ruta Provincial Nº 3 Km 33, partido de La Matanza. Atenderá de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00hs. Gracias a esta apertura, los vecinos de Gonzalez Catán podrán realizar numerosos trámites y consultas previsionales, como la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, entre otros.

Mediante esta oficina, los vecinos de Gonzalez Catán podrán realizar trámites y consultas previsionales, tales como la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, sin la necesidad de trasladarse a las UDAI de Laferrere, Morón o San Justo.

“En 2003, Anses tenía 200 delegaciones, mientras que hoy superamos las 400 en todo el país, lo que significa un Estado presente”, destacó Bossio durante la inauguración de la oficina, que dependerá de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Justo.



3 comentarios :

  1. Ignacio, en el caso de que un contribuyente inicie actividad esta obligado a usar controlador fiscal, o debe esperar a finalizar el año calendario para evaluar la cantidad o % de facturas a consumidores finales, son 240 en el año no? y de alta se lo da con clave nada mas, no hay que presentar nada en agencia por mas que sea usado?
    saludos
    Martin

    ResponderEliminar
  2. tengo un hermano de 25 años,no puede trabjar x k tiene miopia,catarata y tiene quebrado muñeca y codo con clavos,sera que puede hacer una pension

    ResponderEliminar
  3. tengo un hermano de 25 años,no puede trabjar x k tiene miopia,catarata y tiene quebrado muñeca y codo con clavos,sera que puede hacer una pension

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.