Publicidad

30 de enero de 2012

Dónde denunciar el cobro por la recarga de la tarjeta SUBE

Si bien la recarga de la tarjeta es totalmente gratis, hay comercios que cobran de 1 a 5 pesos por la recarga. La Secretaría de Transporte informó que se reforzarán los mecanismos habituales de control y se realizará un operativo especial ante el incremento de denuncias en torno al cobro por la recarga de la tarjeta SUBE.


El servicio de carga SUBE es totalmente gratuito, no se debe pagar ningún adicional por el servicio. Todo usuario que detecte alguna irregularidad, puede  comunicarse con la CNRT al 0800-333-0300 o al call center del SUBE que funciona en el 0810-777-SUBE (7823), ante la CNRT al 0800-333-0300 o mediante una denuncia online a través de internet.

Por otra parte, si un usuario presenta la tarjeta en una línea o estación habilitada que no tiene la máquina o está fuera de servicio, viaja gratis. Si no le permiten viajar, puede presentar el reclamo en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). En esos casos, es importante tomar nota del interno o dominio de la línea, fecha y horario del incidente.

TELÉFONOS DE DENUNCIA:

CNRT: 0800-333-0300
SUBE: 0800-777-7823 o 0810-777-7823

El servicio de carga es gratuito


El servicio de carga de la tarjeta SUBE es gratuito, no implica ningún costo adicional a sus usuarios.  Es decir que, por ejemplo, si un pasajero desea realizar una carga de $30, deberá abonar solamente dicha suma y se le acreditará ese mismo importe en su tarjeta SUBE.

Recordamos que el monto mínimo de carga es $ 2 (dos pesos) y el máximo es $ 100 (cien pesos) por cada operación.

Denuncia online: Si al momento de realizar la operación detectás alguna irregularidad informala acá.

Entregas de tarjeta en ANSES
Acerca de los lugares para tramitar y recibir en el acto la tarjeta, Transporte recordó que a partir de hoy la ANSES se incorporará al operativo de entrega, brindando la posibilidad de tramitar la SUBE en cinco Unidades de Atención Inmediata (UDAI).

El horario de atención será de 9 a 17 horas y las oficinas son UDAI Hurlingham, Avenida Pedro Díaz 1281/1285; UDAI San Fernando, Simón Iriondo 1310; UDAI La Plata II, Plaza Paso 170/175; UDAI Turdera, Hipólito Yrigoyen 11.585; y UDAI Centro, Córdoba 1118.

Asimismo, la secretaría que conduce Juan Pablo Schiavi confirmó que durante toda la semana continuará el operativo de entrega en los centros cabecera de distribución, situados en las estaciones ferroviarias de Retiro, Constitución, Once y Federico Lacroze.

También seguirán disponibles para gestionar la tarjeta SUBE el puesto de distribución masiva ubicado en Plaza de Mayo; los correos Oca, Andreani y Correo Argentino, los shoppings Paseo Alcorta, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design (de 10 a 18 horas) y los puestos Renaper de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Valeria del Mar y Mar de las Pampas (de 10 a 18).

google+

112 comentarios :

  1. Les aclaro que el CNRT no toma esa denuncia. En mi caso me cobraron $2 por sacar la tarjeta en el OCA de Nazca 2160. Al momento de hacer el trámite me dijeron que pase por "CAJA", a retirar la tarjeta y me cobraron. LLamé al SUBE pero es imposible, el mensaje es que las lineas están saturadas. Conclusión: PAGAR... AGUA Y AJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de hacer fila en un kiosco para cargarla, me dijeron qué tenía qué comprar algo primero. Me di media vuelta y me fui con mucha rabia! Pero volví para mirar bien la dirección.Fue lo primero que hice al llegar a casa, No tuve inconvenientes, me atendieron muy bien y me dieron el número de reclamo. Volveré al lugar a ver qué pasó! :)

      Eliminar
    2. Después de hacer fila en un kiosco de Quilmes centro,para cargar la tarjeta, me dijeron qué la carga sólo se hacía sí compraba algo.Le dije que NO y me fui furiosa. Volví, para ver la dirección y ni bien llegué a casa, llamé al 0810 que figura en la tarjeta. No tuve inconveniente, me atendieron muy bien y me dieron un número de reclamo. Llamé alrededor de las 16hs. En un tiempito volveré por el kiosco a ver sí sigue con la misma maña, y de ser así, volveré a denunciarlos! :)

      Eliminar
  2. HOLA SOY DIEGO DE LA PLATA EN UN KIOSKO DE LA CALLE 7 ENTRE 71 Y 72 ME COBRARON $1 POR LA CARGA DE LA SUBE

    ResponderEliminar
  3. EN EL KIOSCO DE 7 ENTRE 71 Y 72 Nª1913 DE LA PLATA TE COBRAN $1 QUISE CARGAR $50 PERO COMO ME COBRABAN EL $1 CARGUE 49 PORQUE NO TENIA MONEDAS EL NUMERO INTERNO DEL LOCAL DE RECARGA ES 29767 Y ANTES QUE YO CARGARON 1927 PERSONAS ES EL EQUIVALENTE EN EL PESO DE RECARGA.. DESDE YA GRACIAS POR EL DESCARGO .ESTA GENTE ME DA ASCO. QUE HAGAN NEGOCIOS O PLATA GRACIAS A LA NECESIDAD DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  4. yo perdi la tarjeta la denuncie de ahi todo bien . La volvi a sacar en el correo de OCA en AMBROSETI no obtuve problemas , reciem mi problema empiesa cuando la quise cargar en el local de la calle de AMBROSETI 815...conercio 1630...terminal 521-875-984 a Nombre de la Sra. GOMEZ VIRGINIA CENTURION...La empleada por orden de esta le cargo a mi mujer solo 50 $ y le cobro 2 $ por la carga , media hora despues fui despues del trabajo solo me cargo " LA SRA. VIRGINIA " 50 $ y me cobro 3 $ por la carga.... ¿ si dicen que es todo gratis , porque cobran ? y ¿ quien tiene la solucion de esto ?

    ResponderEliminar
  5. la persona que se esta encargando de hacer la carga, tiene una computadora, una conexion de internet, y una o mas personas abocadas a este tramite, todas cosas pagas... como se supone que se va a hacer gratis?... no es un curro...es sentido comun del comerciante, y estupidez de las autoridades que creen que pueden adoptar a los comperciantes como empleados, pero sin gasto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el gobierno no los obliga a poner esos puntos de carga en sus locales, ELLOS SON LOS QUE LO SOLICITAN, si van a cobrar, entonces que no carguen nada, asi de simple.

      Eliminar
    2. SI NO LES CONVIENE, QUE NO CARGUEN LA SUBE, PERO NO DEBEN COBRAR DE MAS PORQUE ES DELITO

      Eliminar
    3. Y YO AHORA.. TE DIGO. . NADIEE. COBRA UN ADICIONAL. NADIEE. DA EL SERVICIO AL CLIENTE.. Y VOS NO VIAJAS.. . ESTO GENERARIA Q LLEGUES TARDE A TU TRABAJO LO CUAL TE DESPIDAN CON JUSTA RAZON Y QUIEN PIERDE ... VOS !!!! ..
      SEGUNDA OPCION : TE COMPRAS.. UNA BICI !! ... Y ALGUIEN TE CHOCAA. Y TE MORIS S !!! ! QUIEN PIERDEE 1! ????. VOSS !!
      TERCERA OPCION: TE COMPRAS UN AUTO .. PAGAS.. SEGURO.. COMBUSTIBLE ,PAGAS. MAS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS ... . QUIEN PIERDEEE !! ????.. VOSSS !! .

      CREOO. . Q EL DENOMINADOR COMUN A TODA LA SITUACION .. . ES Q PERDES VOS !!! .
      SOLUCION.. MAS FACIL.. PAGA EL RECARGO.. Q TAMPOCO ES UN ROBO. Q CON TODA LA FURIA SERIA UN 5 % DEL MONTO TOTAL Y TE AHORRASSS.. VARIOS PROBLEMAS..
      SEGURAMENTE.. Q LAS TARJETAS Q COMPRAS DE TELEFONIA CELULAR PAGAS LO Q SALE . NO ???.. O NO USAS UN CELULAR.. . DIRECTAMENTE. ???.. SI FUMAS. SEGURAMENTE. PAGAS LO Q ESTIPULA LA LEY.. O NO FUMASS ! !! ???.. Y ASI.. SUCESIVAMENTEE.. O TENGO OTRA SOLUCION !! .. ANDA A VIVIR AL CAMPOOOOO !!! JOJOJ ... COMENTARIOSS. A KEVY90@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    4. Y ahora te digo yo....
      Vos cobras por el servicio la gente no es boluda y no te compra mas quien se jode VOS!
      Vos podes elegir si pones sube o no y vos elegiste ponerlo y si sabias como era que te cobraban hubieras arreglado con los de sube no robándole a la gente vivo! Ha claro como los señores comerciantes no arreglan les cobran a los pelotudes q tienen que cargar la sube todos los dias y no te cagan solo con la sube te cobran una lata de coca 10 mangos se zarpan en todo quieren ser millonarios a costa de los q se rompen el orto laburando. Acá ese es el común denominador es que todos los que cobran por cargar sube son unos garcas q se aprovechan de la necesidad de la gente esto era lo mismo que cuando se vendían las monedas dejate de joder. YO TENGO LA SOLUCION¡! Comerciante garca que se meta la sube en el orto por q a mi no me van a cagar más un mango yo lo hago fácil la cargo en la estación de tren y q se maten todos!

      Eliminar
    5. si nosotros los comerciantes que laburamos doce hs por dia para sacar adelante nuestro negocio no pusieramos sube ustedes usuarios tendrian menos o ningun puntos de venta para cargar su tarjeta .en la argentina nada es gratis .y para hacerme millonaria tendria que vender miles de latas de coca por dia .bien q los cigarros estan 13 mangos el paquete y para cagarse la vida pagan lo q sean ratAS.

      Eliminar
    6. los ratas son ustedes que tomaron un compromiso que no cumplen.que te pese en la conciencia sos una sinverguenza!!!!!

      Eliminar
  6. buenas tardes ,mire en quilmes en rivadavia 335 cobran por la recargas de sube ,al desirle yo no vio usted las noticias y me respondio a nosotros nos piden depositemos 20.000 pesos diarios,mi pregunta es verdad o solo son inventos de los comercios aderidos para sacar un peso a la gente,esto me paso ayer a las 11:23 de la mañana ,la espera es interminable.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, AYER ME QUISIERON COBRAR LA RECARGA DEL SUBE EN EL QUIOSCO FRENTE AL ALTO AVELLANEDA GUEMES AL 800 DICEN QUE NO LES CUBRE LOS GASTOS DE LUZ NO HICE LA CARGA Y LES AVISE QUE LAS IBA A DENUNCIAR ATIENDEN 2 MUJERES QUE ENCIMA ME MANDARON A LA M..... POR FAVOR PONGAN MAS LUGARES EN SARANDI O ALREDEDORES PARA LA CARGA PUES NO HAY MUCHAS OPCIONES GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay opciones porque la ganancia es del 0.76% ($7.6 por cada $1000 de inversión) y encima cuando se quiere cobrar un adicional para poder mantener el sevicio la gente se queja porque no sabe como es para el comerciante. El comerciante te carga con SU propio dinero, que debe depositar con al menos 24hs de anticipación. No se recarga con plata del estado, sino de los comerciantes!! (salvo, logicamente, los centros ligados al estado, como lineas de colectivos o correo argentino).

      Eliminar
    2. Si te parece que no ganás lo suficiente: no cargues SUBE en tu kiosko. Poner una verdulería sería una opción posible

      Eliminar
    3. SI NO LES CUBRE LOS GASTOS, NO RECARGEN Y LISTO, PERO DEJEN DE ROBAR

      Eliminar
    4. Si no te sirve pagar 1$ por la carga, carga en otro lado. sencillo

      Eliminar
  8. Tengo un pequeno comercio en avellaneda centro y cargo la tarjeta sube, en realidad no cubro los gastos q esto me ocaciona con el 1% que me dan de comision es una verguenza ya no lo puedo sostener trabajo para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CARGES MAS LA SUBE,PERO TAMPOCO COBRES A LA GENTE LO QUE NO CORRESPONDE

      Eliminar
    2. Sos o te hacés? no ves que dice que no cobra???

      KIOSKEROS NO DEN MÁS EL SERVICIO A ESTA GENTE, NO LO MERECEN NI COBRANDO $1!!!

      Eliminar
  9. es una verguenza,en monte grande hay un solo lugar para recargar la tarjeta sube,y encima esta de vacaciones.Una vez hice la recarga en el locutorio de la estacion de monte grande y me querian cobrar 5 pesos,hasta la recarga de celulares te cobran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque la ganancia es irrisoria, por eso cada vez hay menos centros. Y si siguen haciendo denuncias, van a terminar todos cargando en correo argentino y anses con 5 cuadras de cola, porque los privados van a seguir dando de baja el sistema.

      Eliminar
  10. Denuncio el lugar donde cobran para cargar la sube,asi la gente no va,y que no la estafen,es rivadavia 8059

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una estafa , la carga de SUBE tiene muchas horas de trabajo para que funcione , idas y vuelta al banco a depositar , porque salvo excepciones los kiosqueros no tienen la espalda tan grande como para invertir , vamos al banco varias veces al dia (con el riesgo que eso significa ) dejando una persona que cuide el negocio mientras hacemos la cola en el banco salvo que deposites a la noche , gastos de papel , internet y un minimo de electricidad . ¿ Por que el estado y los usuarios pretenden que un servicio sea gratuito ? Un paliativo para encontrar soluciòn seria que todos los org . publicos cargen SUBE , (ANSES;AFIP,HOSPITALES,MUNICIPALIDADES,Etc. Etc)

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que muchos se agarran de que no les da ganancia. Pero a la hora de vender no te dan una factura ni por casualidad pero el iva te lo están cobrando igual. Esto les genera una ganancia demás, y generalmente más de un peso por venta.

      Eliminar
  11. hola, tengo un comercio, sinceramente no se puede sostener la carga de la tarjeta. solo se gana el 1%, la plata para la carga la pone el comerciante, asi tambien la luz, internet, papel, la nafta y tiempo diario para ir a depositar diariamente el monto que nos obligan. yo no cobro, pero es imposible sostenerlo. Ademas el sistema es malisimo, se cae varias veces al dia, lo que ademas implica malestar en la gente. me siento empleado de ellos, no veo ganancias, pero si veo malestares. Sería bueno q el comerciante tenga mas margen de ganancia, ya que diariamente esta poniendo su capital para que los usuarios tengas solucionado su tarjeta. Para el comerciante es mejor las monedas, ya que no le genera tantos problemas. Espero q sea cuestion de tiempo, y que todos encontremos soluciones positivas. Ademas no tenemos seguro por la plata q manejamos en caso de ser victimas de robos. Les comento, para que ademas de exponer las quejas por las cargas, tambien se quejen para que el comerciante pueda ganar "algo", esto es peor que los cigarrillos. gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad la ganancia es menor, 0.76% (te estás olvidando de descontar el impuesto a los IIBB!). un chiste. Aparte, es increible como desinforman, poniendo a la gente y a los comerciantes unos contra otros cuando es el estado el que hace mal las cosas.

      Eliminar
    2. es muy facil el comerciante qe ve qe no tiene sentido tener la maquinita de la sube qe no la tenga y se evita regalar la luz como ellos disen pero no cagar a la gente qe si vamos a la realidad un peso x recarga vamos dejense de joder cuanto asen x dia dejen de cagar x qe ai muchas personas qe solo tienen 5 pesos para viajar y mas cuando es a fin de mes !!!

      Eliminar
    3. Cobra el peso loco, el q no quiera pagarlo q vaya a otro lado, es sencillo, el q piensa q lo estas cagando q cargue en otro lado, el cliente no esta obligado a cargar en tu local

      Eliminar
    4. hola, pero hay que decirle al gobierno, nadie tiene la culpa, si hay una normativa hay que cumplirla, entiendo que hoy por hoy nada deja ganacias, pero justamente empezemos TODOS A VIVIR BIEN!!!!!

      Eliminar
  12. hola soy de lomas de zamora,queria hacerles saber que en la linea 543/544 de transporte no nos dejan sacar mas de un boleto con la sube.solo nos pasa con esa linea ya que en otras y el subte se pueden sacar mas de un pasaje con la misma tarjeta.quiero saber si eso es legal ya que tengo un niño menor y sinceramente cuando saque mi tarjeta hace unos meses solo lo hice para los mayores de la familia.ahora tramite la sube para mi hijo por internet y quisiera saber, tambien, cuanto demora la entrega.(la pedi hace mas de una semana) gracias.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno , no es mucho .
      pensa que en otros lugares te cobran $2.
      o que cada $20 te cobran un peso.
      este ultimo si es un ladron, y hay que denunciarlo.
      pero 0.50, esta bien para mi.

      Eliminar
  14. a todos los ignorantes que se quejan del peso adicional, quisiera saber si van y se quejan todos los dias en el supermercado, en la panaderia, a las empresas de celulares por lo aumentos abusivos, usen la cabeza y razonen antes de escribir , los 10.000 o mas que debe depositar el comerciante por dia con antelacion de 24hs salen del bolsillo del comerciante, el riesgo en ir a hacer ese deposito es del comerciante, tener ese dinero en el comercio es un iman de delincuentes, atender a cientos de personas es un trabajo, y como tal debe ser remunerado, el estado como en todo nos saca y nos saca con impuestos y no nos da seguridad, asi que si siguen insistiendo con que expongamos la vida y trabajemos gratis los invito a que vengan a limpiarme la casa, lavarme el auto la ropa y concinarme, ya que estan de acuerdo en qeu trabajemos gratis, aparte lo unico que logran con la denuncia es que todos los comerciantes saquemos el servicio ( estamos todos de acuerdo en eso si nos obligan a quitar el cobro del peso adicional o si no nos dan una comision digna) van a tener que ir a retiro ,constitucion ,liniers, y hacer colas eternas para que les cargue "gratis" un empelado del estado que si usan la cabeza van a perder tiempo y plata en llegar a esos puntos y ademas como en el resto de las cosas qeu consumen dia a dia a ese empleado le van a pagar el sueldo con lo que a usted le aumenten el transporte , la luz, el gas, el impuesto inmobiliario, el agua etc,etc.... quien pierde??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo.

      Eliminar
    2. El estado no obliga a ningun comerciante a proveer el servicio de carga de la tarjeta sube, asi como del servicio de recarga de celulares, los que entran a dar el servicio conocen de antemano las condiciones, cuando le cobran o mejor dicho le roban a la gente un adicional por las recargas ademas estan estafando al fisco porque no dan ticket, es ganancia totalmente en negro ya que no pagan ningun impuesto sobre las mismas. Los que hacen estas maniobras son unos ladrones. Si no les sirve la ganancia no entren a dar el servicio es facil.

      Eliminar
    3. a todos los ignorantes que se quejan del peso adicional, quisiera saber si van y se quejan todos los dias en el supermercado, en la panaderia, a las empresas de celulares por lo aumentos abusivos, usen la cabeza y razonen antes de escribir , los 10.000 o mas que debe depositar el comerciante por dia con antelacion de 24hs salen del bolsillo del comerciante, el riesgo en ir a hacer ese deposito es del comerciante, tener ese dinero en el comercio es un iman de delincuentes, atender a cientos de personas es un trabajo, y como tal debe ser remunerado, el estado como en todo nos saca y nos saca con impuestos y no nos da seguridad, asi que si siguen insistiendo con que expongamos la vida y trabajemos gratis los invito a que vengan a limpiarme la casa, lavarme el auto la ropa y concinarme, ya que estan de acuerdo en qeu trabajemos gratis, aparte lo unico que logran con la denuncia es que todos los comerciantes saquemos el servicio ( estamos todos de acuerdo en eso si nos obligan a quitar el cobro del peso adicional o si no nos dan una comision digna) van a tener que ir a retiro ,constitucion ,liniers, y hacer colas eternas para que les cargue "gratis" un empelado del estado que si usan la cabeza van a perder tiempo y plata en llegar a esos puntos y ademas como en el resto de las cosas qeu consumen dia a dia a ese empleado le van a pagar el sueldo con lo que a usted le aumenten el transporte
      para el colmo ni para el fax el papel q cuesta eh!! no alcansa , encima cuando no hay sube la gente pone una cara de orto y al final paga mas de la cuenta el autobus q ahora es doble baya chorrada q hizo la presidenta yo deje de carga la sube q se joda la ente de mi barrio q no hay en nungun lado ahora

      Eliminar
    4. a esas personas que tambien dicen que no es obligatorio que se informen porque tambien hablan gansadas como siempre hablan sin conocimiento de causa las agencias de loteria estan obligadas a dar este servicio!!! lo cual es imposible por las razones que no podemos poner a un empleado que trabaje gratuitamente con este servio ( alguien trabaja gratis venga q lo conbtratamos ) dejen de hablar pavas de una vez que el riesgo es muchisimo y bueno sigan sino con la queja permanente asi por fin puedo sacar esto del local!!

      Eliminar
    5. tenes tda la razon capo

      Eliminar
    6. hola..en parte estoy de acuerdo con vos...tu negocio tiene que ser un negocio,pero la culpa no es de la persona como yo que tenemos que usar la sube..se supone que las carga de la sube tiene que ser otros de los paliativos que tenes que tener para mantener tu negocio..pero no tenes que cargar los gasto tuyos solamente con la sube..c supone que tambien tenes que vender otras cosas en tu negocio...como lo tenemos que hacer muchos como yo de tener que buscar otros trabajos..y x ultimo,, vos aceptastes las reglas de cargar las tarjetas sube..no soy quien para dedirte lo que tenes que hacer...pero si ami no me sirve un negocio lo dejo..un saludo..atte carlos

      Eliminar
    7. Justificando lo injustificable.
      ES ILEGAL SEÑORES.
      Quéjense para ganar mayor porcentaje o nosotros seguiremos denunciando.
      YO no tengo la culpa de que tu ganancia sea baja.

      Eliminar
  15. sergiocomo puede ser en San Andres partido de Gral. San Martin el unico lugar que hay para cargar la sube es en la sucursal del correo Argentino y te la cargan de 9:00 a 16:00 hs.como esla gente que trabaja y sale tarde no puede cargar ensan andres por que hay horario cuando en san martin centro el correo carga hasta las 18 hs- que lo que pasa nadien se da cuenta que malestamos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que esto pasa porque la gente que hoy se queja de que "no tiene donde cargar aparte del correo" mañana se queja de que el comerciante le cobra $1 adicional por cargarla. El comerciante se cansa (porque carga con SU dinero y la comisión es un chiste del 0.76%), lo da de baja, y volvemos a lo de antes. A cargar a correo argentino. Ningun comerciante va a laburar gratis. Dejemonos de joder, con $1 no te comprás ni un paquete de chicles!!

      Eliminar
    2. Si un peso no vale nada entonces damelo vos, chistoso.

      Eliminar
  16. HOLA NOSOTROS LOS USUARIOS TAMPOCO TENEMOS LA CULPA DE QUE TENGAN POCA COMISION CADA COMERCIANTE TIENE QUE EVALUARLO SINO PARA QUE BRINDAN ESE SERVICIO ELLOS TIENEN QUE PELEAR O DENUNCIARLO YO SOY SIMPLE TRABAJADOR VIVO DE CHANGAS QUE ME CUESTA MUCHISIMO EL MANGO TENGOQUE LLEVAR MIS 2 HIJOS AL COLE ESE PESITO QUE COBRAN ES COMO SI ME ESTUVIERSN AFANANDO PERDON ROBANDO Y ENSIMA ME ATIENDEN MAL Y SI DECIS ALGO TE INSULTAN ESPECIALMENT EN CALZADA AV SAN MARTIN 3400 .DISCULPEN PERO TENGO MUCHA BRONCA QUE SIEMPRE LOS COMERCIANTES TENGAN LA RAZON ANTIGUAMENTE SE DEFENDIAN Y CUIDABAN AL CLIENTE NO HAY MORAL.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No campeón, nadie te está afanando. Nadie te obliga a cargarlo en un comercio que te cobra adicional. Si no querés pagar comisión, anda a las lineas de colectivo o al correo a cargar, y listo.

      Eliminar
    2. Nadie te obliga a poner una carga sube en tu negocio campeon.. y si te molesta que se quejen.. entonces saca la maquinita y menos problemas papi..

      Eliminar
    3. 100 % de acuerdo! me pasa lo mismo.
      comerciantes dejen de cagar a la gente!! y quejense con quien corresponde!

      Eliminar
    4. Comision le dicen ahora? Se llama evasion de impuestos.

      Eliminar
  17. A esos chantas que defienden a los comercios de lo ilegal; para que ponen las recargas ?, siemepre se creen los vivos de la argentina?,ya a dos comerciantes le rompi la cabezita por crerse vivo. cuando yego la poli les dige del asunto y encima los llevo en cana.Eso buscan los vivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vivo que sos vos asi estamos seguramente sos de lo que manejan todo a las trompadas es evidente que ni estudios debes tener informate querido !!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. EN LA LINEA 92 SI NO EN A LA MAÑANA O EN LA TARDE ME COBRAN DOBLE BOLETO O SEA SI SACO DE 1.25 SE ACREDITA 2.25.ESO LO COMPROBE MIRANDO EN EL LISTADO DE SUBE EN EL ITEM MIS VIAJES. COMENZE A CONTROLAR POQUE EN MI TARGETA CON EL CREDITO EXISTENTE SE ME ACABABA MUY RAPIDO.CONTROLEN YO YA RADICARE LA DENUNCIA. MARIO

    ResponderEliminar
  19. hola soy de san vicente provincia de buenos ahires zona sur y en el kiosco que queda en la calle 9 de julio 111 ahi te cobran 1 peso x cargar la tarjeta x favor si pueden hacer algo xq ya mucha gente discutio con los dueños y antes de q pase a mayores haganle una multa asi no lo hacen mas desde ya muchas gracias y espero q hagan algo..

    ResponderEliminar
  20. hola tengo un reclamo en todos lados pasan que la carga de la sube es gratuito te cobran no esta bien eso este pais siempre igual no cambio en nada si es gratis me gustaria que no se cobre como tiene que ser , yo vivo en los troncos del talar en la calle independencia te cobra no esta biem igual voy a llamar y los voy adenunciar

    ResponderEliminar
  21. en la calle santa maria en rincon cerca de la terminal del 60 justoal lado de los bomberos ahi un kiosco que cobra de mas 1 $ donde puedo denunciarlo??

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este mensaje va dirigido a todos los colegas comerciantes. Se que el tema en discusion es trillado y que cada cual cuida su bolsillo. Pero estaria bueno tomar en cuenta los riesgos que tomamos al ofrecer el servicio SUBE y pensar en nosotros, no en el cliente ya que al cliente nada le va a importar si nos matan en el negocio para robarnos la recaudacion de SUBE. Sino estan dispuestos a entender que por un misero peso se ahorran tiempo y disgustos y que nosotros por ese mismo misero peso extra estariamos dispuestos a arriesgarnos, amen de la ganancia (que dicho sea de paso es el motivo por el que tenemos comercio)no deberiamos cargar la tarjeta y que se jodan ellos o le vayan a reclamar al gobierno la solucion de sus problemas al querer cargar la tarjeta. Señor cliente, no arriesgo mi vida para que el gobierno le solucione los problemas a UD. a expensas de mi esfuerzo gratuito. Ojala se joda y siga jodiendo hasta el hartazgo a fin de que pueda comprender que los servicios se cobran SIEMPRE. Ninguno es gratuito. Rompase el upite y camine lo que tenga que caminar, caguese de frio lo que se tenga que cagar y putee lo que tenga que putear, pero de una cosa estoy seguro. De boludos no nos va a tomar nadie. Menos UD. que cree que su derecho como consumidor al reclamar por esto se basa en la explotacion servil que quieren hacer con nosotros. Por este motivo, hasta que no cambien las comisiones, jamas voy a tener sube en mi negocio. Mi unica satisfaccion es que UD. debera seguir caminando, cagandose de frio y puteando para conseguir que le carguen la tarjeta en forma gratuita. Asi que abriguese, piense en nuevos insultos y pongase un calzado comodo y salga a la calle mijo/a....hagase hombrecito/mujercita. Practique su mejor puteada para cuando en algun momento en su trabajo le digan que va a tener que hacerle favores personales al jefe (por el mismo sueldo)y asumir las cagadas que se puedan mandar por ejecutar esos favores personales (por el mismo sueldo). Igualmente, como sabra, siempre tiene la opcion de renunciar si no le gustan las condiciones. Total, la que se jode es su familia. Yo renuncio a cargar sube en mi negocio con la unica diferencia que no me cago yo, sino UD. Saludos y que le den por culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un GENIO!!!!!!!!!! me rei muy mucho, deja el comercio y escribi una novela ya!!!!!!!!!!
      Haces bien en dejar a los boludos de lado, mi vieja se vuelve loca por la puta SUBE, y encima es empleada, mas gratis aun... obvio la jefa no aumenta los sueldos...

      Eliminar
    2. Sr. Comerciante: me parece que usted, al igual que todos se esta olvidando de quien es el enemigo acá. Preguntese, quien es el culpable de que los comerciantes tengan que romperse el culo por tener la posibilidad de carga de sube? EL GOBIERNO. Y quien tiene la culpa entonces de que se le cobre mas al cliente? EL GOBIERNO. Entonces lo que hay que hacer es ir y quejarse con el culpable, porque así como a ustedes no les gusta ese 1% que les deja tener sube a nosotros no nos gusta que nos cobren algo que es gratis. Yo no estoy diciendo que son forros por cobrarnos la carga, pero es mas de lo mismo. Es quedarse callado y dejar que hagan con nuestros derechos lo que quieran, no es asi!. Hay que pelear por nuestros derechos y no conformarnos, porque sino nunca nada va a cambiar y en unos años cuando nos queramos dar cuenta ya no vamos a tener derecho a nada. No seamos conformistas. El que no llora no mama señores.

      Eliminar
  24. Hola estimados compatriotas!!!! y estamos a 26/07/2012 y nos quieren seguir estafando, les cuento en el ex ferrocarril Belgrano Norte hasta hace una semana te cargaban la sube los empleados del ferrocarril ; pero ayer quise cargar como siempre y me dijeron: "Que ellos no lo hacen más que en el banquito que estaba sentado un señor se ocupaba de la carga" previo pago de $1 . No es por el peso que cobra que me negué a la carga, sino que son los mismos señores que además venden las monedas y el aparato que usan es provisto por el mismo ferrocarril, cagándose de risa de nosotros los usuarios en nuestra propia cara. Con todo lo que se descubrió de la SUBE, pregunto ¿hasta dónde piensan llegar estas vistas gordas del gobierno? Esto ocurre en la estación Grand Bourg y...¿En cúantas estaciones más? Si Evita viviera a cuantos les cortaría el cogote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado comerciante anonimo.
      como usuario me causo bronca que me cobren por recargar segun dice la version oficial.leyendo tu mensaje veo que puede haber razones a tener en cuenta para un cobro, pero como sabemos que en nuestro pais hay muchas vetas corruptas, esto nos one en alerta permanente.Seria un tema a debatir y buscaar algo equitativo, por ejemplo un porcentaje ya incluido en el monto.

      Eliminar
  25. Hola gente, estuve leyendo los argumentos de los comerciantes y los usuários ¿y saben una cosa? Tiene razón el comerciante y el usuário también. Pero creo que desde nuestras posiciones personales irreductibles les estamos haciendo el juego a los corruptos que son los que verdaderamente se benefician con esta situación "divide y reinarás".En mi humilde opinión creo que en vez de pelearnos e insultarnos entre nosotros (todos somos trabajadores y sufrimos las concecuencias de este perverso y arbitrario sistema que nos tiene de rehenes)deberíamos dirigir nuestras miradas y acciones legales contra quienes implementaron compulsivamente y sin ningún respeto hacia nosotros los ciudadanos,o sea hacia el área de gobierno que no tiene la capacidad ni idoneidad para llevar adelante un sistema como la SUBE, sumando toda la corrupción con que fue engendrada estas son las consecuencias que todos tenemos que soportar, por mí parte ya estoy empezando con las denuncias correspondientes y gratuitamente, Y LOS INVITO A MIRAR AL OBJETIVO y seguir esa ruta. Yo no pienso pagar un solo peso de más, al igual que el comerciante que se niega a trabajar gratis para el gobierno.

    ResponderEliminar
  26. yo creo que el que no quiere pagar tendria que dirigirse a un correo argentino y el que no le molesta pagar la carga que se dirija a cualkier negocio y que pague, hay que moverse todos los dias con ese monto de plata y gratis !

    ResponderEliminar
  27. EN COMERCIO LLAMADO DESPENSA GISELL ESTAN COBRANDO LA RECARGA DE SUBE A 1$ Y AUNQUE NO SEA MUCHA PLATA LOS DUEÑOS SI HACEN UNA DIFERENCIA IMPORTANTE CADA 100 PERSONAS.EL DOMINCILIO ES AV LURO 4500 LOCALIDAD GREGORIO DE LAFERRERE-SON UNOS AVIVADOS.....LADRONES DE GUANTES BLANCO!!!!

    ResponderEliminar
  28. realmente es un problema muy grande pero la realidad es pekeña quien quiere acepta el servicio quien no no y simple nadie tiene porque comerse la puteada de nadie y asi mismo ningun servicio es gratuito y si estamos claros en que se cobra el servicio tampoco hay que ir a buscarlo porque esta sobre entendido que estamos aceptando el cobro extra.

    ResponderEliminar
  29. En Barracas en Avda. Montes de Oca entre el 500 y 700 de la misma, las casas que recargan, dicen que no tienen sistema. ¿Lo pueden verificar?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento que los comerciantes privados te recargan con SU propio dinero, que deben depositar con al menos 24hs de anticipación. Cuando te dicen que "no tienen sistema" es porque lo que pudieron cargar en las ultimas 24 o 48hs ya se les acabó. Por ejemplo, el comerciante "Fulano" va con $2000 de su bolsillo (cada comerciante carga lo que puede) el lunes y los deposita en el banco, en la cuenta de Metronec (consesionario de la SUBE). A las 24 o 48hs se le acredita en su postnet. Durante el día miercoles, vienen 50 personas que cargan $40 cada una, con lo cual el comerciante se queda sin carga. Espero haber sido claro, un abrazo.-

      Eliminar
  30. Yo soy comerciante, desde el mes de mayo que no cobro las comisiones, que dicho sea de paso son pequeñísimas ($7.6 por cada $1000 que deposito). Me dijeron que "ya me van a pagar porque me corresponde" y me siguen bicicleteando. Ahora me dicen que si doy de baja el sistema no me pagan las comisiones, asi que "me recomiendan seguir operando hasta que se resuelva". ¿Y encima si cobro $1 por recarga me denuncian?. A ver si se ponen las pilas y hacen las cosas un poco mejor Sres. del Gobierno!! Dejen de cagarse en el pueblo, que el comerciante también está intentando ganarse el mango!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pereo no a costillas de clientes si no te convine no tengas el servicio!!!

      Eliminar
  31. que el estado se haga cargo de este problema los comerciantes no somos esclavos de nadie entoncces que nos paguen una justa comision pero que lo hagan yaaaaa.

    ResponderEliminar
  32. HOLA, VIVO EN LA CIUDAD DE LA PLATA, QUIERO DENUNCIAR EL COBRO EXTRA EN LA RECARGA DE LA TARJETA SUBE EN UN KIOSCO (QUE ADEMAS POSEE BAPRO PAGOS) SITUADO EN CALLE 5 ESQUINA 62. IMAGINO O QUIERO IMAGINAR QUE ESTO NO QUEDA SÓLO EN UNA DENUNCIA!!! ME INDIGNA LA AVIVADA ARGENTINA TIPICA, ASI NOS VA... Y EN TODO CASO SI REPRESENTA UN MUY POBRE INGRESO, QUE HAGAN COMO EN OTROS COMERCIOS QUE OPTAN POR NO TENER EL SERVICIO. PERO CLARO, EN EL AFAN DE PRETENDER UN MANGO MÁS QUE SUPONDRÍA EL GANCHO DE TENER RECARGA Y QUE LA GENTE COMPRE ALGO, ENSEGUIDA SE CANSAN, Y QUIEREN OBTENER UN INGRESO MAYOR. OJALA SE ENCUENTRE ENTONCES LA SOLUCION.-

    ResponderEliminar
  33. hola soy de loma hermosa , fui a cargar la sube y le pedi que me carque 15 pesos me los cargo y me fui no me dijo nada que me cobraba por el servicio pero uando subo al colectivo me doy cuenta que en ves de 15 me habia cargado 14 , lo que me indigna no es que me halla cobrado si no que no me haya avisado que sabe el cuantos colectivos tenia que tomar ni con quienes viajaba , la verdad es que lo quiero denunciar por la mala fe

    ResponderEliminar
  34. hola soy d lanus y quiero denunciar q en la calle pico esquina arias estan cobrando 2pesos por hacer la recarga de la sube siendo q supuestamente es GRATIS.por favor les PIDO Q CONTROLEN a esa manga d estafadores q se estan beneficiando a costa d la necesidad d la gente

    ResponderEliminar
  35. compre un kiosco en villa urquiza y tiene carga de tarjeta sube y estoy pensando en sacarla ya que da muchos problemas la gente se pone mal si no tenes carga xq no pudiste ir a depositar. lo lamento por los clientes que tendran que ir a 10 cuadras para cargar y si cobro 1 peso me van a putear

    ResponderEliminar
  36. quise cargar el sube cerca de mi casa y me cobraban un 1$por recarga y ahora tambien quieren que compres algo en su negocio para realizarte la recarga son unos sin verguensas el negocio se encuentra en ingeniero budge en la calle andres bello y quesada encima es el unico mas cerca que hay para cargar

    ResponderEliminar
  37. hola como estan yo recarg sube y cobro 0.50 centav por recaRGA . LE COMENTO ME ROBARON 2 VEC UNOS 10000 PESO AL FRENT DEL BANCO Y COMO ME DEJA 0.1% DE GANANCIA TENG QUE COBRAR ESE MONTO . NO OBLIG A NADIE QUE ME PAGE POR LA RECARGA PERO EL PAPEL EL TIEMPO LA LUZ Y LA PERDIDA DE TIEMPO QUE TARDO EN EL BANCO PARA QUE USTEDES AHORREN PLATA CREO QUE NO LES HACE MAL COBRAR 0.50 CENTAV.... EL GOVIERNO LES AFANA CON LEYES ESTUPIDAS FIJENC EN LA LUZ ....IVA...DONDE VISTE QUE QUE UN AUTONOMO TIENE QUE PAGAR POR TRABAJAR COMO PERRO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te da ganancia o beneficio alguno, decime para que lo tenes?, puede que no te beneficie tenerlo, pero tal como los consumidores queremos que no nos cobren y vamos por la via legal, no nos peleamos con los "kioskeros" y asi mismo ustedes si tienen algun problema no nos perjudiquen a nosotros, vallan por la via legal a pedir lo que quieren. No sean hipocritas.

      Eliminar
  38. Quiero hacer la denuncia porque me cobran la recarga y tenes q recargarle a partir de $50. La cuestión es que lleno el formulario y al final donde me debería aparecer un código para iniciar la denuncia no me aparece nada!!!! a alguien más le pasa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace ya varios días que no se puede terminar el formulario y enviar porque falta el código para copiar.
      Silvia.

      Eliminar
    2. hola a mi también me pasa lo mismo !!si alguien sabe como hacer para enviar el formulario que avise por favor!!gracias!!

      Eliminar
  39. Si les exigis una compra se quejan, si pones un monto minimo se quejan, si les pedis pago exacto se quejan, si pones un horario se quejan.

    Definicion de servicio, Poder cargar de 7 a 21, tener siempre sistema, tener siempre saldo, cargar cualquier importe, dar vuelto de 100 cuando cargan 10, dar un comprobante, no tener q hacer ninguna fila !!!!

    Todo eso solo cuesta $ 1.

    ResponderEliminar
  40. paguen pedazos de porqueria se viven quejando por todo paguen,estamos en argentina de que se asombran hay cosas peores

    ResponderEliminar
  41. y si mejor volvemos a las monedas, para tener 10 pesos hay q comprar un alfajor golazo y te daban 7 pesos en monedas o mejor aun vamos al banco unas horitas para que te den 20 pesos en monedas o quizas con suerte te compras un beldent en el kiosko para tener monedas,en un mes habriamos gastado yyyy unos 100 pesitos jajajaja

    ResponderEliminar
  42. capo nadie te esta obigando a caragr sube me pongo en tu lugar yse que cuesta ganarte el mango pero sino qures abonar $1 de mas deverias ir al correo o anses para poder cargarla! eso es si es q no esta lleno como simpre! hay si es gratuito el problema es que si siguen denunciando also comerciantes que tanbien tiene sus razones cada vez son menos los lugares donde van poder cargarla! en mi barrio desaparecieron ya 5 estos lugares y no tengo donde cargarla prefiro pagar $1 y tenerlo aca nomas q ir hasta ances!!

    ResponderEliminar
  43. capo nadie te esta obigando a cargar sube me pongo en tu lugar y se que cuesta ganarte el mango pero sino queres abonar $1 de mas deverias ir al correo o anses para poder cargarla! eso es si es q no esta lleno como simpre! hay ...si que es gratuito el problema es que si siguen denunciando alos comerciantes que tanbien tiene sus razones ,cada vez son menos los lugares donde van poder cargarla! en mi barrio desaparecieron ya 5de estos lugares y no tengo donde cargarla prefiero pagar $1 que no es nada y tenerlo aca nomas que ir hasta ancces!! que me quda bien lejos y tengo que tomarme un colctivo hasta aya!

    resumiendo carga+ $1 igual a (facil rapido+ te da 1 compraobante y te ahorras disgustos ) :D asid e sensillo todo solo por $1 q no es nada !!!

    ResponderEliminar
  44. A todos los que tengan negocios con carga de sube dejen de ofrecer el servicio. No le hagan el caldo gordo a este gobierno corrupto. Aunque tengan que pagar mas los usuarios dejen de usar la tarjeta y se les acabo el negocio.

    ResponderEliminar
  45. LA VERDAD QUE EL QUE NO QUIERE PAGAR UN PESO PÓR LA SEBE QUE CAMINE UN PAR DE CUADRAS MAS Y QUE BUSQUE UN LUGAR GRATUITO Y QUE SE DEJE DE JODER PEDAZOS DE MIERDAS!!!

    ResponderEliminar
  46. hola que tal paso a contar mi experiencia , tengo un local , que tengo la posibilidad de cargar sube el tema es que no da ganancia la sube es igual que la carga virtual no da ganancia alguna , no no se porque no sacan el sistema a la mierda o que den mas ganancia .. espero que entiendas si tenes un local ya sea kioskito o locutorio , te da bronca que no ganes nada por cargar la tarjeta , y es como dice el de arriba si no queres pagar segui tu camino a buscar otro lugar que lo cargue ! desde ya gracias !

    ResponderEliminar
  47. quiero saber si es legal vender tarjetas en los quioscos ya vi varios quioscos que la venden a 15 , solamente se carga y listo es legal

    ResponderEliminar
  48. Es el comerciante quien debe decidir si quiere prestar ese servicio, aceptando las condiciones que el Estado le impone para prestarlo. Desde el Estado está muy en claro que quien cobra por las recargas está incurriendo en la ilegalidad; entonces, ¿por qué deberían cobrar? Claramente, para sacar una ganancia importante.. Si se paran en cualquier lugar donde se hacen recargas y cuentan de a 1 peso por persona que cobran, ¿cuánta plata hacen por día? Más que cubrir los gastos hacen un negocio redondo, y de ese margen no pagan ni un impuesto. Si no les gustan las condiciones NO PRESTEN EL SERVICIO y no quieran dar vuelta la torta contra el usuario. Ustedes como comerciantes tienen que defender sus derechos, y negociar sus margenes con el Estado, no perjudicar al usuario, porque USTEDES TAMBIEN SON USUARIOS!! Nosotros como usuarios defendemos nuestro derecho a que no nos roben y no nos estafen.

    ResponderEliminar
  49. hola, hoy 30/06/2013 fui a cargar la SUBE a la estacion de servicio YPF de catamarca y pichincha en san justo, resulta que menos de $30 no te cargan!!!!!! tambien me paso el mes pasado que en otro local te cobren $1 por recarga!!!! eso no se deb hacer, y seguro que la misma SUBE avala eso, porque en la pagina de la tarjeta, en donde supuestamente se pueden denunciar estas cosas, no se puede. Si los comerciantes "pierden" con esto, entonces que no lo tengan, yo vivo lejos del subte y de cualqueir estacion de tren, ahi son los unicos lugares que no te cobran recarga, y asi queremos un pais mejor? empecemos por esto aunque sea... gracias.

    ResponderEliminar
  50. estos clientes son unos garcas, quieren que laburemos gratis para ellos, yo por mi trabajo cobro lo vale y al que no le guste que camine 10 cuadras mas para que le carguen gratis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tu problema hermano si no te deja ganancia saca el servicio y listo te ahorras un problema y si no seguí las pautas del servicio y no te quejes

      Eliminar
  51. Sí sacan el servicio los comerciantes a pagar con monedas y el doble no? O podemos volver a comprar monedas..la verdad sí les dieran ganancias más razonable esto no pasaría.entiendo q todo es gasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos ganan bien!! si no lo quieren que no lo pongan, es una moda esto de cobrar más, a la carga virtual no podes hacerle nada porque es una empresa privada.
      Pero al Estado no, ni con el Estado ni con la gente, el comerciante piensa solo en su bolsillo.

      Eliminar
    2. Yo prefiero no tener esos servicios, como no pienso trabajar sin ganancia y no quiero cobrar un peso más para que me insulten y me llamen "chorra" prefiero no tenerlo, eso les recomiendo a todos los kioskeros!
      saquen esos servicios!!!!!!!!
      Cuando nadie los tenga se terminan las quejas! que vuelvan a las monedas y que paguen abono los miserables!

      Eliminar
  52. en rafael castillo barrio central , hay una agencia que dice que para cargar la sube hay que ser cliente , osea tenes q jugarter un numerito para cargar sino , No! son unos sinverguenza. sin palabras...

    ResponderEliminar
  53. ahora se quejan por que se cobra un peso la cargas pero bien que si dejariamos de tener para recargas ... se quejarian que no ahy lugar para recargar ... yo entiendo que es mejor no tener que cobrar el peso pero por razones de mantenimiento tengo que cobrarlo y yo no obligo a que realizen sus cargas virtuales y aviso antes de realizarlas ... dicen pero si no te deja ganancias saca las recargas virtuales pero no .. yo tengo para realizar cargas por que ofrezco un servicio a mis clientes y el que no quiera pagar el peso que cargue en otro lado ... hasta que las empresas den buenas ganancias yo no voy a dejar de cobrarlo al peso ... si sacariamos las recargas bien que estarian llorando que no ahy lugar para realizar recargas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo hubieses pensado antes de ponerlo, que manteniemiento tenes? es como el cigarrillo es para que te entre gente. Es un servicio! .

      Eliminar
  54. Muchachos es simple, pagan 1 peso la carga, o sino para aumentarles la comisión a los comerciantes seguramente les aumentan el precio del pasaje, y sus denuncias son obsoletas porque si los comerciantes dejan de cargar el sistema colapsa, y seria un gran fracaso del gobierno, y el gobierno "todo lo hace bien".

    ResponderEliminar
  55. sierto ! y que se va a hacer ...........las ganancias son re bajas
    por que no se puede ganar 10 centavos por una carga de sube de 10 pesos,no no no señor ..
    por que quien paga al empleado mientras uno hace el depocito en el banco con los riesgos que eso representa ,de la luz, de la maquina del internet del papel y de la tinta todo eso no cuesta 10 centavos... piensenlo y razones ,un adicional de un 1 peso no es un robo ,estan pagando lo justo ,no se ,yo lo creo asi ,sean consientes bueno y si no quieren pagar el adicional no lo paguen,, vallan a otro lugar y listo ,caminen 10 cuadras y hagan una fila de 5 cuadras ,tarden mas de 1 hora ,hay por dios que gente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% DE ACUERDO CON VOS.

      Eliminar
    2. vos elegis brindar un servicio!! nadie te obliga! es obligacion usar sube no una eleccion. Si no te da ganancia no lo tengas y listo .

      Eliminar
    3. `Por eso, kioskero no tengas estos servivios, no lo merecen los usuarios!!

      Eliminar
  56. La página Web de la CNRT no funciona, tampoco lo hace la CNRT así que todo esta bajo la misma filosofía, la de crear un gran escenario, una estenografía pero detrás de ella en la realidad nada existe ni nada hacen.

    ResponderEliminar
  57. hola
    Hoy cargue mi tarjeta al bajar del 57 en marquez y panamericana cargue 20 y me cargo 19
    punto de venta 43440 curupayti39 boulonge (cp1609) es un robo le dije y me respondio yo no trabajo gratis es una verguenza porque habia por lo menos 20 personas cargando credito y le dije a vos yo te denuncio por favor controlen y sancionen a estos chorros , gracias

    ResponderEliminar
  58. en el locutorio de echeverry 839 y 25 de mayo en barrio matera parque san martin merlo de la provincia de buenos aires cobran un peso de recargo por la recarga de sube por favor tomen las medidas correspondientes desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. EN PUENTE LA NORIA HAY 2 LUGARES EN 1 COBRAN $5.-POR CARGAR LA TARJETA SUBE-Y NO CONFORME CON ESTO, VEO QUE CADA VEZ QUE CARGO EN OTRO LUGAR ME DESCUENTAN,COSA QUE SIEMPRE TUVE CARGA, NOSE DONDE RECLAMAR ESTO Q YA SERIA TEMA DEL GOBIERNO-Y SE PODRIA CARGAR DIRECTAMENTE EN EL COLECTIVO, QUE HABILITEN A ALGUIEN POR ESTO, Y TERMINAR DE ANDAR BUSCANDO,QUE NO TIENEN CARGA,QUE COBRAN ETC.

    ResponderEliminar
  60. La realidad es: suponiendo que mañana mismo ningun kiosquero cargue mas la tarjeta SUBE. Seamos realistas. El pais se para. Nadie podria ir a trabajar. Yo como usuario de la SUBE entiendo perfectamente que la gente del kiosco tiene que vivir de algo y segun me informaron por cada 10.000 pesos de carga les dan $50.- Suponiendo una carga promedio de $20 por persona, el kiosquero tiene que atender 500 personas para ganar $50. Osea $10 centavos por cada persona. A todo esto tienen que sumarle el gasto de internet, mas luz electrica, mas papel, mas la impresora que te la cobran, mas los gastos de mantenimiento de la computadora. Nada dura para siempre, si se rompe hay que pagarlo. Te puedo asegurar que el kiosquero si no cobra el peso va a perdida. Ni hablar si tiene un empleado para cargar la SUBE. Yo preferiria no tener el empleado y no cargar SUBE. Muchos kiosqueros tienen la SUBE pq creen que atraen gente. La realidad a mi criterio es que si yo tengo que comprar algun producto del kiosco y me encuentro con 5 personas adelante mio camino 50 metros y voy a otro kiosco. Esto desemboca en que el kiosquero pierda de su ganancia genuina en productos en los que si tiene margen.
    Ni hablar de que el kiosquero tiene que ir a depositar los 10.000 para que a el le dejen cargar. No es que los paga despues. Y encima se tiene que mover al banco a pagar. Otro gasto mas.
    Mi conclusion: la gente que reclama el peso es por demas pelotuda y mal agradecida. Si yo fuera kiosquero que se metan la SUBE en el ogt.

    ResponderEliminar
  61. Roberto: Donde puedo reclamar por el boleto en el SUBE por que el dia 17/10/2014 10:34 Uso Transporte LINEA 338 Interno 43 $ 13.55 ; Me subo al micro TALP al apollar la sube y Me dice que no tenia credito mi SUBE, lo tomo en la parada de 24 y Ruta dos y me hace bajar en la siguiente parada de Ruta dos entre 20 y 19 me fijo en mi Sube por que esta registrada y me habia cobrado los $ 13:55 y nunca viaje y me hiso pasar verguenza y nunca volvi en ningun colectivo desde San Justo no figur en mi registro por que nunca llege o viaje .
    Ah me olvide llamo y llamo al 08006669666 que da el Ministerio Del Interior y transporte y nunca me atiende dice nuestra lines estan ocupadas llame mas tarde e intentelo nuevamente y llamo desde ayer y hoy y nada nunca atienden

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.