Publicidad

17 de agosto de 2012

Córdoba: cobran beneficiarios de los Programas Primer Paso (PPP)

A partir de este viernes se realizarán los pagos correspondientes al segundo mes. Los beneficiarios podrán operar a través de los cajeros automáticos o en las sucursales que les hayan sido asignadas. 

A partir de este viernes 17 de Agosto comenzarán a cobrar su segundo sueldo los beneficiarios de los Programas Primer Paso (PPP).  El mismo día harán lo propio los beneficiarios de las Becas Académicas Universitarias y Terciarias otorgadas por el gobierno de la provincia de Córdoba.

El pago que comprende a los beneficiarios de capital y del interior tendrán la modalidad de atención según las características de su sistema bancario. Aquellos beneficiarios PPP y becarios académicos que ya se bancarizaron podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o en las distintas sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes. Para ello, podrán ingresar al sitio web:programasdeempleo.cba.gov.ar, en donde encontrarán toda la información necesaria.
Están exceptuados del pago del mes de julio los menores de 18 años que no presentaron el trámite para acreditar el tutor de la cuenta bancaria donde se depositará. Y quienes accedieron al PPP a través de una empresa que se comprometió a realizarles un contrato por tiempo indeterminado, pero que a la fecha no presentaron el alta temprana, no percibirán sus haberes hasta tanto la empresa realice dicho trámite.

google+

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.