Publicidad

9 de noviembre de 2012

Empleados de Comercio pedirán un 30% de aumento en 2013

Desde el gremio afirman que para el año que viene se pedirá en paritarias un 30% de aumento. Además reclaman aumento en las asignaciones familiares y en el mínimo no imponible de ganancias.


empleados de comercio 2013
Si bien faltan cinco meses para que se abra las paritarias de Empleados de Comercio, José González, secretario adjunto del gremio a nivel nacional y segundo segundo de Armando Cavalieri , adelantó al Tribuno que “podemos pedir un aumento de poco más del 30%”. 

Aunque los técnicos del sindicato aún no definieron el monto exacto que solicitarán como aumento, partirán de esa cifra. “Lo que marca el Indec no es real”, afirmó González.

Además, sostuvo que están solicitando al Gobierno nacional que aumente el mínimo no imponible y las asignaciones familiares. Esas demandas están incluidas en los pedidos que la CGT Balcarce le planteó a la presidenta, cuyo proyecto político apoyan.

Las afirmaciones sobre los incrementos salariales por parte de los dirigentes gremiales afines al Gobierno, dista del índice inflacionario que actualmente prevé el Indec y que contempla el Presupuesto 2013. Se asemeja a los valores que la mayoría de los sindicatos estima plantear cuando se abran las paritarias de los distintos sectores.

20 comentarios :

  1. Tenes alguna tabla con la escala salarial de un administrativo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paso la escala de noviembre www.ignacioonline.com.ar/2012/11/Empleados-de-comercio-escalas-salariales-2012-2013-jornada-completa-media-jornada-2-3jornada.html

      Eliminar
    2. lo que tiene que pedir es por arriba de la inflacion y no en cuotas ,tengan en cuenta que el sueldo no es como el de los politicos o gremialista , es sueldo de pobre.

      Eliminar
  2. buenisimo entonces si pedimos el 30 nos van a dar el 16%

    ResponderEliminar
  3. Nos faltaria un moyano aca para poder conseguir un incremento salarial como corresponde...el horario de comercio es bastante sacrificado ya que no nos permite hacer muchas otras cosas...

    ResponderEliminar
  4. Exacto es asi capaz que 20 como mucho, los supermercadistas facturan a full que pagen lo que corresponden entonces

    ResponderEliminar
  5. Es una verguenza, con lo grande que es el gremio somos los que menos cobramos, si hacemos paro, paramos el pais, tenemos un representante que deja mucho que desear. Total a el le alcanza un sueldo de 5000 pesos!! ja

    ResponderEliminar
  6. y como es de costumbre va a ser menos del 30 en 3 o mas cuotas para diciembre como viene haciendo cavalieri siempre

    ResponderEliminar
  7. SOMOS LOS QUE MÁS HORAS LABURAMOS Y MENOS GANAMOS... VERGUENZA

    ResponderEliminar
  8. Los empleados bancarios trabajan 5 hs diarias - lunes a viernes - se toman todos los feriados habidos por haber y ganan el doble o mas... Que impotencia Diosssssssss...

    ResponderEliminar
  9. tal cual!. nos merecemos un aumento en el 2013 aunq sea un 20% trabajo en un comercio de lunes a lunes y gano miseria!!!

    ResponderEliminar
  10. Quien vota a estos dirigentes??? Siempre lo mismos, empiezan a hablar en mayo cuando ya pasó medio año y nosotros cobrando lo mismo! Hay que hacer algo con este chanta de Cavalieri!

    ResponderEliminar
  11. Es una vergüenza! Recién empiezan a hablar en mayo cuando ya pasamos casi medio año y nada! Quién elige a los representantes??? Este Cavalieri ya tendría que irse, hay que hacer algo!

    ResponderEliminar
  12. 2% por año de antigüedad o actualizar la escala al costo de hoy en día, mínimo $6.000 básico. actualizar el ítems " a cuenta de futuros aumentos".Muchos delegados de comercio se la pasan apoyando a los empleados de Metrovías en vez de pelear por nosotros, mientras llegamos tardes al laburo por culpa de ellos al no funcionar el transporte, estos operarios ganan 5 veces más que nosotros , y yo tengo que apoyarlos a ellos? nuestros delegados se solidarizan con ellos, mientras nosotros estamos como cero a la izquierda. Basta de estos zoretes mal nacidos.

    Oscar de Merlo Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  13. las cosas aumentan todos los días y nosotros recibimos el aumento en cuotas pedorras y para colmo somos los que tenemos el salario más bajo. Gracias Cavalieri y la puta que te parió , viejo homosexual traga lacteo.

    Sergio de Moron

    ResponderEliminar
  14. No es justo que a las paritarias se las trate como un aumento!!! Es una actualización de sueldo en base a la inflación!!! No seamos ciegos y que el gremio gestione lo que nos corresponde más de lo que nos corresponde porque de lo que se pide se da siempre menos!

    ResponderEliminar
  15. ustedes creen que nuestros dirijentes leen estos comentarios??, si lo hacen se rien de nosotros, esto es la ley de la selva, somos el alimento de ellos, los de arriba, si no, como tienen todo lo que tienen, y encima se hacen los solidarios con nosotros, que caraduras!!, estamos vendidos! que le vamos a hacer; sigo sosteniendo que hagamos paros como los otros gremios, paramos el pais si lo hacemos, porque tenemos que cobrar la miseria que cobramos, si todos trabajamos para salir adelante con este pais, y somos tan poco correspondido, y si compañero empleado de comercio, en este pais si elegiste laburar fuiste!!, un abrazo amigos laburante de empleado de comercio!1

    ResponderEliminar
  16. es cierto hay que parar el pais si somos el gremio mas grande del pais pero tenemos gente corrupta reprecentandonos estamos regalados y ellos se rien hay que cerrar los negocios pero todos juntos pase lo que pase

    ResponderEliminar
  17. deberiamos hacer un paro de empleados , como siempre habra gente que quedqra en la calle pero si todos nos ponemos a la par y hacemos una buena movilizacion van a ver como lo pienzan dos veces tienen idea lo que perderian los empresarios teniendo 2 dias cerrados los negocios y los supermercados???, los mayoristas si la logistica se para junto con las ventas .ojo siempre se desestima esto por los que van a echar !! pero en toda batalla hay perdidas , la segunda ves lo van a pensar , no por la plata , sino porque nos animamos , ese es el poder que no ejercemos !!!!

    ResponderEliminar
  18. Si es que eyos no se calientan porque cobran duncho mas y ensida nos roban del nuestro sueldos

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.