Publicidad

31 de diciembre de 2012

ARBA extiende la vigencia de los planes de pago hasta marzo de 2013

.
-

ARBA extiende la vigencia de los Regímenes de regularización dispuestos por las Resoluciones Normativas N° 11/12, 12/12, 13/12, 14/12, 15/12 hasta el 31 de marzo de 2013.

Mediante la Resolución Normativa 60/12, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires extendió hasta el 31 de marzo de 2013, la vigencia del régimen para la regularización de:

Deudas provenientes de Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa, establecido en la Resolución Normativa Nº 11/12 y modificatoria.

Deudas correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, establecido en la Resolución Normativa Nº 12/12 y modificatoria.

Deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, establecido en la Resolución Normativa Nº 13/12 y modificatorias.

Deudas provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometida a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas, establecido en la Resolución Normativa Nº 14/12 y modificatoria.

Deudas provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa, vencida o devengada entre el 1º de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012, como asimismo para la regularización de deudas de agentes de recaudación, provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas, devengadas entre el 1º de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012, establecido en la Resolución Normativa Nº 15/12 y modificatoria.

Publicidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.

¡Recomienda este blog!