Publicidad

11 de enero de 2013

Conflicto de encuadre gremial entre Comercio y UTEDYC

Compartilo!

El gremio de recibidores de granos del sur santafesino pide por agentes que trabajan en la entidad local. Hoy están afiliados a Comercio y también Utedyc reclama la competencia. Este viernes, audiencia conciliatoria.

La Bolsa de Comercio de Santa Fe comunicó que el personal de su dependencia, históricamente, ha estado encuadrado en el gremio que el Ministerio de Trabajo de la Nación avaló oportunamente.

Agrega que en el día de la fecha, se apersonaron a la sede de la institución, delegados sindicales reclamando una afiliación diferente para parte del personal. Este reclamo consistió en impedir el ingreso de todo el personal de la Bolsa, cámaras adheridas y entidades que funcionan en el edificio de San Martín 2231".

La Bolsa de Comercio de Santa Fe, por intermedio de sus autoridades, concurrió al Ministerio de Trabajo de la provincia a fin solicitar su intervención, estando para mañana prevista una audiencia con el propósito de encontrar una solución al diferendo.

Hasta aquí el comunicado difundido este mediodía por la entidad ante el reclamo que hicieron frente a la sede gremial los integrantes del gremio de recibidores de granos que reclaman pasar a su gremio a un grupo de empleados de la Bolsa de Comercio que hoy están encuadrados en Comercio.

Fuente: lt10digital.com.ar

1 comentario :

  1. Hola, quiero saber si habra aumento salarial por el CC 462/6 ya que no hay iniciativa de nada, ya que en el acta anteriro direon fecha de reunion y no se dio ninguna informacion, espero saber por este medio si existe, desde ya muchas gracias....

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.