Publicidad

29 de enero de 2013

La FACPCE solicitó a la AFIP ampliación del plazo para la presentación del 572 web

Compartilo!

La Federación solicitó al Administrador Federal de Ingresos Públicos, Dr. Ricardo Echegaray, una ampliación del plazo para la obligación de presentación cuyo vencimiento es el próximo 31 de enero para los casos mencionados en la RG 3418. 


La solicitud está motivada por las numerosas consultas e inquietudes recibidas en los Consejos Profesionales de los colegas que habitualmente asesoran en materia laboral e impositiva, que destacan el exiguo plazo otorgado para la presentación del F. 572 y las irregularidades detectadas en el SIRADIG, implementado por la RG mencionada. 

Asimismo se planteó la necesidad de tener en cuenta la feria fiscal que se implementó a partir del mes de enero de 2013, lo que motivó a muchos profesionales a otorgar licencias por vacaciones al personal.

Se solicitó que la postergación sea hasta que se realice una revisión integral del SIRADIG y en la medida que el caso mencionado sea resuelto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.