Publicidad

17 de enero de 2013

Créditos Procrear: anuncian el nuevo sorteo

Compartilo!

Se realizará el próximo 25 de enero y podrán participar quienes no fueron beneficiados en los cuatro realziados durante 2012.

El 25 de enero habrá un nuevo sorteo repechaje del programa de créditos para la construcción de viviendas ProCreAr, en el que participarán las personas que no resultaron beneficiadas en los cuatro sorteos del año pasado.

Del sorteo podrán participan aquellas personas que se inscribieron para las ediciones previas, quienes recibirán en los próximos días la información necesaria para seguir de cerca los resultados del sorteo.
Podrán participar quienes tengan terreno propio o de familiares directos, lo que involucraría a más de 18.000 personas, informó la Anses.

Al igual que en los sorteos anteriores, este segundo repechaje será realizado por la Lotería Nacional y será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública.

El objetivo del Programa es construir 100.000 casas en el período 2012-2013, y actualmente ingresan por día al Banco Hipotecario un promedio de 250 carpetas. Hasta el momento ya se han realizado 5000 escrituras, informó el organismo previsional.

Aquellas personas que aún no se hayan inscripto podrán participar en el próximo sorteo a realizarse en marzo, inscribiéndose en el micrositio del programa (http://procrear.anses.gov.ar).

También habrá stands informativos en los principales destinos turísticos del verano como las ciudades de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y toda la Costa Atlántica.

2 comentarios :

  1. Buen dia Ignacion,mi nombre es Martin Galvan te hago una consulta, yo me inscribí el año pasado a este programa,pero en la opción sin terreno, lo q sucede es que en el mes de noviembre me pude comprar un terreno, pero no vi en la pagina alguna opción para cambiar de la modalidad sin terreno a con terreno, vos sabrías q es lo q debería hacer.
    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola Ignacio, te hago una pregunta??cuando es el próximo sorteo??????
    septiembre u octubre 2013 ?????desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.