Publicidad

11 de febrero de 2013

El gremio de Comercio controlará que se cumplan con los feriados

Compartilo!

El gremio de Empleados de Comercio inspeccionará las condiciones en que se trabaja durante el Carnaval. Deben abonar la jornada doble y otorgar un compensatorio

El gremio de los empleados de comercio de Rosario saldrá a inspeccionar en qué condiciones se trabaja estos feriados. En contacto con Radio 2, desde el sindicato expresaron que se deben pagar dobles las jornadas de lunes y martes y que a los trabajadores les corresponden compensatorios.

La jornada de inspección que comienza hoy se extenderá hasta mañana. "Lo que controlaremos es que se cumpla lo que marca la ley", dijeron desde el gremio. 

Juan Gómez, referente de la Asociación Empleados de Comercio, anunció que se realizarán recorridas para controlar que los empleados no estén trabajando contra su voluntad y constatar que les paguen como corresponde. “Si eso no se cumple, haremos las respectivas presentaciones ante el Ministerio de Trabajo de la provincia”, concluyó.





3 comentarios :

  1. que grande juan gomez un delegado de base que ahora ocupa un lugar en el sindicato , y lleva adelante una gestion con los valores y principios de siempre fuerza compañero !!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias aqui en tartagal_salta no se cumplen en varios sectores los pagos de feriados un desastreeeeeeeee!!!! Por favor que alguien ayude!!!

    ResponderEliminar
  3. Ignacio buenas tardes me podrias ayudar con el tema de los feriados trabajo 20 dias 10 turnos de dia y 10 de noche soy vigilador turnos de 12 horas y cuando nos tocan feriados nos pagan menos con 16 turnos llego al basico y los 4 restantes me pagan al 50% el dia comun es de $310 pesos tambien porque cuando salgo de licencia me pagan como 1000 pesos menos no entiendo por favor te pido una respuesta!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.