Publicidad

11 de febrero de 2013

Ley 4331 CABA Se crea el Mapa del Trabajo Precario Formal y Esclavo

Compartilo!

Ley 4331 CABA - Se crea el Mapa del Trabajo Precario Formal y Esclavo

Buenos Aires, 18 de octubre de 2012
Publicación en el B.O.: 06/02/2013 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley
MAPA DEL TRABAJO PRECARIO, FORMAL Y ESCLAVO 

Artículo 1°.- Creación. Créase en el ámbito de la Dirección General de Protección del Trabajo -Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Mapa del Trabajo Precario e Informal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Art. 2°.- Contenidos. Se utilizan para la confección del Mapa del Trabajo Precario e Informal, los datos suministrados por los organismos de control locales y nacionales, y las denuncias de organizaciones sociales, sindicales, empresarias, de consumidores, Defensoría del Pueblo, ciudadanos y demás actores sociales, recibidas por los canales oficiales correspondientes. 

Art. 3°.- Información. La información utilizada para la confección del Mapa del Trabajo Precario e Informal reviste carácter de información pública, una vez iniciado el trámite administrativo correspondiente. 

Art. 4°.- Actualizaciones. El Mapa del Trabajo Precario e Informal de la Ciudad debe actualizarse trimestralmente y ser publicado en el sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el apartado correspondiente a la Dirección General de Protección del Trabajo. 

Art. 5°.- Remisión. La información procesada debe ser remitida anualmente en soporte magnético y soporte papel a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Art. 6°.- Comuníquese, etc. 

Fdo.: Ritondo - Pérez

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.