Publicidad

6 de febrero de 2013

RG 3440 AFIP Impuesto a los Servicios de Comunicación Audiovisual. Norma conjunta Resolución Nº 1/11 (AFSCA) y Resolución General Nº 3.018 (AFIP). Nueva versión del programa aplicativo.

Compartilo!

Resolución General 3440
Impuesto a los Servicios de Comunicación Audiovisual. Norma conjunta Resolución Nº 1/11 (AFSCA) y Resolución General Nº 3.018 (AFIP). Nueva versión del programa aplicativo.

Bs. As., 4/2/2013

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10072-6-2013 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que la norma conjunta Resolución Nº 1/11 (AFSCA) y Resolución General Nº 3.018 (AFIP), estableció la forma, plazos y condiciones que deben observar los sujetos alcanzados por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, para el pago de los gravámenes establecidos en el Artículo 94 de la Ley Nº 26.522.

Que asimismo, mediante el Artículo 11 de la citada norma conjunta se faculta a este Organismo a reglamentar las cuestiones inherentes a las futuras actualizaciones de la aplicación a utilizar para la liquidación del impuesto a los servicios de comunicación audiovisual, así como la metodología de determinación y procedimientos de pago.

Que en consecuencia, resulta aconsejable aprobar una nueva versión del programa aplicativo denominado “SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL”.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Recaudación, de Fiscalización, de Sistemas y Telecomunicaciones, de Servicios al Contribuyente y Técnico Legal Impositiva, y la Dirección General Impositiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.