Publicidad

11 de febrero de 2013

Las empresas de medicina prepaga también congelarán sus precios por 60 días

Compartilo!

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las empresas de medicina prepaga para que no aumenten sus cuotas por los próximos dos meses.

Las empresas de medicina prepaga y otros prestadores de salud congelarán el precio de sus cuotas por el plazo de 60 días, según informó la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld.

La funcionaria se reunió el viernes con representantes  de las cámaras que nuclean a las empresas de medicina prepaga, prestadores y financiadores.

En ese contexto, las compañías de medicina prepaga "asumieron el compromiso por sesenta (60) días de no modificar los precios de las cuotas de la medicina prepaga y aranceles de los prestadores".

El compromiso abarca desde las empresas de medicina prepaga que contratan con los usuarios los servicios de salud hasta las clínicas, sanatorios y hospitales privados que se vinculan con los prestadores.

En el encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la Superintedencia de servicios de salud, se hallaban presentes: José Carlos Piva (ase), ingeniero Horacio Guevara (Acami), Dario Durand  (Cempra), Jorge Aufiero (Cimara), Luis Debrosi y Cristian Massa (Ademp) y Jorge Cherro (Adecra).  

El lunes, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, había acordado con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) congelar los precios de los supermercados nacionales por 60 días. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.