Publicidad

15 de marzo de 2013

Empleados de comercio realizarán un paro por “inseguridad”

Compartilo!

La Asociación de Empleados de Comercio (AEC) anunció que el martes 19 de marzo concretarán un “cese total" de actividades, debido al “marcado incremento de hechos de inseguridad y violencia que sufren los comercios de Bariloche”.

La comisión directiva de la Asociación de Empleados de Comercio informó que “ante el marcado incremento de los hechos de inseguridad y violencia que sufre la población y los comercios de esta ciudad, ha dispuesto un “cese total de actividades” para el martes 19 de marzo.

“Esta medida tiene como objetivo lograr que se tomen las medidas correspondientes que brinden la seguridad que todo ciudadano necesita y desea”, indicaron desde el gremio.

“Los trabajadores somos un eslabón de esta sociedad y necesitamos trabajar con la tranquilidad de poder regresar sanos y salvos a nuestros hogares y transmitir a nuestros familiares, la seguridad que por derecho tenemos”, agregaron.

“Nadie le devolvió a los empleados de comercio los ochenta puestos de trabajo que se perdieron a causa de los saqueos de diciembre último”, remarcaron. 



(ANB)

1 comentario :

  1. Si todo muy lindo pero.... porque no arreglan una buena suma y rápido alguna vez ? Cada vez estamos peor, cada vez todo mas caro y cada vez menos sueldo. Después nos tenemos que bancar al iluminado del Afip diciendo que la inflación fue del 0.1 !!! jajaja la verdad esto da gracias ya, seria una buena comedia para los cines.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.