Publicidad

4 de marzo de 2013

Ganancias: Aún no oficializaron la suba del mínimo no imponible y deducciones de 4ta categoría

Compartilo!

Pese al anuncio realizado en enero por la Presidente y por el Titular d ela AFIP, aún no se a publicado ninguna medida que oficialice la suba del 20% en el mínimo no imponible y deducciones

Con relación al anuncio realizado realizado el pasado 29 de enero por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, respecto a la elevación del 20% por ciento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. El Poder Ejecutivo Nacional, hasta el día de la fecha no ha publicado en el Boletín Oficial la norma que oficialice dicho incremento.


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ), Ricardo Echegaray, había informado los valores a deducir del impuesto a las Ganancias, que se suma a la elevación del mínimo no imponible a partir del 1 de marzo.

A partir de este incremento, no oficializado aún, la deducción por cónyuge pasó de 14.400 a 17.280 pesos; por hijo, de 7.200 a 8.640 pesos; y las especiales de 62.208 a 74.650 pesos para los trabajadores en relación de dependencia y Jubilados y de 12.960 a 15.552 pesos para los autónomos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.