Publicidad

27 de marzo de 2013

Sin bancos hasta el próximo miércoles

Compartilo!

Comienzan desde mañana el receso por la Semana Santa, extendida por el aniversario de la guerra de Malvinas

Los bancos públicos y privados no abrirán sus puertas desde mañana y hasta el miércoles por los feriados de Semana Santa y Malvinas, informaron las entidades a la prensa.

El Jueves Santo es un día no laborable para el sector financiero y se suma al Viernes Santo, que sí está determinado como un feriado.

El próximo feriado en el calendario es el 2 de abril, cuando se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, pero el lunes oficia de "puente".

El cierre por seis días de las sucursales y el éxodo turístico por el fin de semana largo podría generar faltantes de dinero en los cajeros automáticos hacia el lunes o martes, debido a la gran demanda de billetes.

Las entidades bancarias reforzarás durante la noche de este miércoles la reposición de efectivo en los cajeros para que el impacto de un eventual faltante sea el menor posible, dijeron fuentes del sector a Noticias Argentinas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.