Publicidad

29 de abril de 2013

AFIP modifica la denominación de “Mis Aportes”, “Su Declaración” y “Mi Simplificación II”

Compartilo!

AFIP modifica la denominación de sus aplicaciones “Mis Aportes”, “Su Declaración” y “Mi Simplificación II”, por “Aportes en línea”, “Declaración en línea” y “Simplificación registral”, respectivamente.


Mediante la Resolución General 3489, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), sustituyó las denominaciones de los Sistemas “Mis Aportes”, “Su Declaración” y “Mi Simplificación II”, por las siguientes: “Aportes en línea”, “Declaración en línea” y “Simplificación registral”, respectivamente.

Toda cita o mención a los sistemas cuya denominación se sustituye por la presente, deberá entenderse que se refieren a sus nuevas denominaciones.

Nuevas denominaciones:

“Mis Aportes”............................“Aportes en línea”
“Su Declaración”.......................“Declaración en línea”
“Mi Simplificación II”...............“Simplificación registral”


Las disposiciones de la presente resolución general entrarán en vigencia a partir del 1° de mayo de 2013.

4 comentarios :

  1. Qué buenas modificaciones!! Ahora sí esta solución de fondo y necesaria mejorará la vida de los que a diario utilizamos estas herramientas !! Por este mes, han justificado con creces vuestros salarios !! Gracias AFIP !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario!! coincido plenamente... slds, carlos

      Eliminar
  2. BUENAS TARDES IGNACIO, TENDREMOS QUE DESDE ADMINISTRACIÓN DENTRO DE CLAVE FISCAL O CAMBIAN LOS NOMBRES AUTOMÁTICAMENTE?? A PROPÓSITO... HAY ALGUNA EXPLICACIÓN COHERENTE PARA ESTE CAMBIO??

    NAZARENO DE MENDOZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que es por el tema de empelados de casas particulares y que van a ampliar los registros. Se cambia solo. Saludos

      Eliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.