Publicidad

17 de abril de 2013

AGIP: ahora se pueden hacer trámites vía correo electrónico

Compartilo!

Rentas de la Ciudad de Buenos Aires incorpora la posibilidad de hacer trámites vía mail. Se suma a las ventanillas virtuales permiten a los ciudadanos realizar trámites a través de su página www.agip.gob.ar, sin concurrir a Rentas ni a los CGPC.


Rentas de la Ciudad de Buenos Aires informa que, para mayor comodidad de los vecinos, ha creado nuevos canales de comunicación, vía e-mail, que se suman a las ventanillas virtuales y les permiten a los ciudadanos realizar trámites a través de su página www.agip.gob.ar, sin concurrir a Rentas ni a los CGPC.

Ahora, mediante correo electrónico, los contribuyentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán iniciar modificaciones en el Padrón de Automotores relacionadas con cambio de uso, cambio de domicilio postal, cambio de titularidad, denuncia de venta, cambio de rubro transporte de cargas y corrección de datos mal ingresados en general, además de realizar consultas y/o aclaraciones sobre las valuaciones de automotores.e

Para realizar estos trámites, se deberá ingresar a la página web www.agip.gob.ar y hacer click en la opción “Trámites por mail” que aparece en la pantalla emergente al comienzo, lo cual generará en forma automática un mail para completar y enviar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.