Publicidad

3 de abril de 2013

IPS: Jubilados bonaerenses cobrarán el aumento a fines de abril

Compartilo!

Los jubilados y pensionados bonaerenses no cobrarán con la liquidación de este mes el aumento salarial dispuesto para docentes y estatales sino en abril, informaron fuentes del Instituto de Previsión Social bonaerense. 

Los jubilados y pensionados cobrarán el aumento con los haberes de abril en forma retroactiva al 1º de marzo porque como se demoró la paritaria de los estatales, no se pudo liquidar con los haberes de marzo la mejora que se dispuso para el personal en actividad. 

Desde el IPS precisaron que “siempre se comienza el proceso de liquidación de haberes a mediados de mes y para entonces, la Provincia aún no había concluido la negociación salarial con los gremios estatales ni se había hecho operativo el decreto que dio por cerrada la paritaria en el caso de los docentes”. 

El aumento salarial para el personal en actividad ronda el 22% y se pagará en tres cuotas: marzo, septiembre y diciembre, mejora que se trasladará a los pasivos. (Télam)

2 comentarios :

  1. se conoce que a la presidenta le sobra plata, porque no dio el 82%

    ResponderEliminar
  2. Scioli aumento a los jubilados del IPS en 2012 solo un 5%, no tiene vergüenza!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.