Publicidad

17 de abril de 2013

FACPCE repudia publicaciones de ANSES que desprestigian a Contadores

Compartilo!

FACPCE denuncia que en distintas reparticiones de ANSES, se han visto carteles que califican como “estafa” a las gestiones y/o asesoramiento de profesionales para el acceso a la jubilación.

La Federación Argentina de Consejo Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCEP), ha manifestado, mediante una nota al Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, su repudio a las publicaciones existentes en las delegaciones de la Administración Nacional, que emiten manifestaciones no ajustadas a la realidad y desprestigian a los profesionales en Ciencias Económicas.

En distintas reparticiones de ANSES, se han visto carteles que califican como “estafa” a las gestiones y/o asesoramiento de profesionales para el acceso a la jubilación.

Estas publicaciones poseen declaraciones imprecisas generalizan la conducta y honra de los hombres y mujeres que ejercen las profesiones de ciencias económicas por lo que reclamamos su retiro y la retractación pública.

1 comentario :

  1. Me encanta porque tildan de estafa y perdida de tiempo el asesoramiento de los contadores para el acceso a la jubilación, pension, etc.

    Pero no tienen en cuenta la forma de atención al público que brindan en Anses es pauperrima, desubicada, con falta total de respeto a los ancianos. Los atienden a los gritos y de manera apurada.

    Pongo de ejemplo a la sede de Resistencia Chaco, en la cual doy fe la atención es mala. Sin dejar de hacer notar que el establecimiento no cuenta con asensores siendo que tiene 3 pisos, pisos que gente de 50 a 90 años debe estar subiendo para realizar los trámites...

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.