Publicidad

4 de abril de 2013

AFIP suspende la iniciación y cobro de juicios de ejecución fiscal para los contribuyentes afectados

Compartilo!

La AFIP suspendió la iniciación y cobro de juicios de ejecución fiscal para los contribuyentes afectados


Los contribuyentes podrán acceder a los beneficios presentando los elementos que acrediten que fueron afectados por el temporal, en la agencia en la cual se encuentren inscriptos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos suspende por 120 días la iniciación y cobro de juicios de ejecución fiscal para aquellos contribuyentes que sufrieron las consecuencias del temporal.

También difiere, por el mismo lapso, el pago del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) y del Régimen de Trabajadores Autónomos, agregó la AFIP en un comunicado.

Los contribuyentes podrán acceder a los beneficios presentando los elementos que acrediten que fueron afectados por el temporal, en la agencia en la cual se encuentren inscriptos, explicó la AFIP.

La medida, implementada mediante la Resolución General 3.475, alcanza a los contribuyentes afectados por el temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y a La Plata, fundamentalmente, aclaró.

1 comentario :

  1. Igancio, como estas?

    Cuales serían los elementos que acrediten que fueron afectados por el temporal?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.