Publicidad

15 de abril de 2013

El RENATEA adhirió al Plan de Facilidades de pago de la RG 3451 de AFIP

Compartilo!

El RENATEA adhirió al procedimiento tributario de facilidades de pago de deuda previsional, para la deuda de aportes y contribuciones con destino al organismo y sus respectivos intereses resarcitorios, provenientes de las declaraciones juradas presentadas ante la AFIP.

Mediante la Resolución 162/13 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Renatea adhirió al procedimiento tributario de facilidades de pago de deuda previsional, conforme a la  Resolución General AFIP Nº 3451/2013, para la deuda de aportes y contribuciones con destino al organismo y sus respectivos intereses resarcitorios, provenientes de las declaraciones juradas presentadas ante esa Administración, y correspondiente a los períodos fiscales anteriores al 1° de marzo de 2013.

La norma otorga hasta 10 cuotas para abonar  la deuda de Contribución Renatea e intereses respectivos; y hasta 10 cuotas para la deuda por Aportes Renatea e intereses respectivos.

Además autoriza a la Gerencia Legal, Técnica y Administrativa a promover la regularización de deuda de los períodos anteriores al 1° marzo de 2013, mediante la cancelación a través del Plan de Facilidades de Pago de la AFIP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.