Publicidad

28 de abril de 2013

La Provincia de Buenos Aires autorizó subas en los colegios privados

Compartilo!

El incremento escalonado será del 18,5 por ciento y comenzará a regir a partir de mayo. El aumento fue autorizado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.



La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense autorizó una suba escalonada del 18,5 por ciento para este año en instituciones educativas privadas que comenzará a regir en mayo.


El mes próximo el incremento será del 12,5 por ciento y se aumentará un 6 por ciento a partir de septiembre de este año.

"El incremento porcentual será retroactivo a marzo y abril, por lo que los padres pagarán desde el mes próximo, ese retroactivo de los meses pasados", explicó la titular de la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada, Nora Pinedo.

Asimismo, aclaró que "el retroactivo no será aplicable a la cuota, se va a abonar aparte y no se aplicará al aumento de septiembre. Eso estará aparte".

Remarcó que "cuando la cuota vuelva a subir en septiembre, va a ser sobre la cuota pura, es decir, ese 12,5%, por lo que el aumento final será del 18,5% y no del 21,6% como dijeron algunas asociaciones de colegios privados".

1 comentario :

  1. en el colegio dond va mi hija aumento mas del 100% .......

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.