Publicidad

15 de mayo de 2013

Empleados de Comercio podría firmar hoy el acuerdo salarial del 24%

Compartilo!

Los representantes de los gremios Comercio, UOM  y UOCRA fueron convocados a un acto que se realizaría este miércoles a las 19 horas. Firmarán acuerdos salariales en un acto en Casa Rosada



Representantes de la UOM, que este miércoles acordaron una suba salarial del 24 por ciento, y los empleados de la construcción, del comercio y ferroviarios fueron convocados para este miércoles a las 19 a un acto en Casa Rosada que contará con la presencia de la presidente Cristina Fernández.

Durante la convocatoria se espera que se firmen los convenios salariales acordados por cada uno de esos gremios. En el caso de los ferroviarios, cerrarían su paritaria este mismo miércoles.

A la reunión también asistirán los representantes del sindicato de encargados de edificios, que firmarían un convenio por un aumento salarial de entre el 23 y el 25 por ciento.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que lidera Antonio Caló y las cámaras empresarias de la actividad firmaron este martes en el Ministerio de Trabajo un acuerdo paritario que contempla un aumento anual del 24% y una suma fija extraordinaria de 1.400 pesos.

El gremio de Comercio, que lidera Armando Cavalieri, ya tiene acordado de palabra un incremento salarial del 24%, que se aplicaría en dos tramos, un 14% en mayo y un 10% en Octubre.

2 comentarios :

  1. caradurassssssssssss.. un 24?? separado en 14 y 10??????? QUE TO MA DA DE PELO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe sobre que base se calcula? Si es solo el básico y dejan el resto de los conceptos a las empresas....gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.