Publicidad

13 de mayo de 2013

Paritaria UOM: gremio y empresarios firmaN hoy el incremento del 24% más plus de 1400 pesos

Compartilo!


EL TITULAR DE LA UOM, ANTONIO CALÓ FIRMARÁ hoy el 24 POR CIENTO. ADEMÁS SUMARÁ DOS ADICIONALES DE $700.

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, confirmó que gremio firmará hoy lunes próximo en la cartera de Trabajo el acuerdo salarial paritario con las cámaras empresarias de la actividad, que contemplará una mejora salarial para los trabajadores del 24 por ciento.

Caló formuló el anuncio a la prensa en la sede de la cartera que encabeza Carlos Tomada, donde participó la “Jornada de Trabajo Forzoso y Trata de Personas”.

Como será el aumento
El líder metalúrgico señaló que el personal percibirá un 24% de aumento salarial distribuido de la siguiente manera:
  • 17% de incremento de los haberes retroactivo a abril
  • 7 % de mejora en junio próximo

Plus de 1400 pesos
Los trabajadores metalúrgicos cobrarán además dos sumas de $700 pesos, la primera en noviembre próximo y la segunda enero de 2014.

2 comentarios :

  1. el aumento acordado es realmente una miseria ,yo con 30 años de oficio gano 5000$ de bolsillo , mi hijo que trabaja en esmata con tres meses de trabajo gana 6000 como se entiende eso no hay relacion la verdad que el grmio ya da verguenza agena hasta cuando tenemos que aguantar ganar esta miseria de sueldo. muchachos ya basta del verso de cuidar la fuente de trabajo con ese verso tenemos patrones mas ricos y obreros cada dia mas pobres dejensen de joder y representenos bien de una buena vez y si no son capaces renuncien y de paso a otros compañeros.

    ResponderEliminar
  2. *EL CONSORCIO NO ES UNA EMPRESA* El consorcio NO genera ganancias. No nos traten como si fuéramos empresarios.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.