Publicidad

20 de mayo de 2013

Paritaria UOCRA: podría cerrar también en el 24%

Compartilo!

Sigue trabada la paritaria de la construcción pero las partes podrían mediar las diferencias y acordar en los próximos días en un porcentaje que rondaría el 24%

La paritaria de la UOCRA sigue trabada porque el sindicato pretende un aumento del 25% y los empresarios ofrecieron 23%. El miércoles, Gerardo Martínez, jefe de la UOCRA, contó que los empresarios les argumentaron que no podían dar el incremento que pedían porque “tenían un pronóstico negro para la construcción para el próximo año”. 

Pero el titular de la CAC, Gustavo Weiss, salió ayer a aclarar que en realidad esperan un “crecimiento de 5% en 2013”. En la UOCRA se alegraron con la declaración: interpretaron que entonces los empresarios podrán dar la suba que les piden.

La UOCRA, el gremio con mayor cantidad de afiliados: 400 mil, confía en que finalmente se alcanzaría el acuerdo, porque ambas partes estarían dispuestas a ceder algo, por lo que el 24% podría ser el número para este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.