Publicidad

5 de junio de 2013

Afiliados a OSECAC marcharon hacia la obra social

Compartilo!
Afiliados a la Obra Social del Empleado de Comercio y Actividad Civil (OSECAC) de Santiago del Estero  mantuvieron una reunión con las autoridades de la institución para plantear cuestiones relacionadas a la cobertura de salud y un descuento de cincuenta pesos, durante doce meses, establecido en el último acuerdo salarial de la actividad, entre otros puntos.


Pasadas las diez y media de la noche, un grupo integrado por aproximadamente 25 personas, empleadas de diferentes comercios, se dirigieron al lugar antes mencionado, ubicado en Entre Ríos casi Pedro León Gallo.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar 


1 comentario :

  1. El alumno se acerco al gran maestro, sin que nada en derredor reflejara sus movimientos, es que la gran luz, se había posado sobre el y era el momento justo de hacer “LA PREGUNTA”. Los años de posición de loto, degustando el sabor amargo que deja la ignorancia y meditando sobre cuándo llegará LA RESPUESTA, socavaron todas sus fuerzas y sabiendo que si había una respuesta solo estaría en el mundo del gran maestro dijo –este es el momento, no habría otro, se acercó al maestro se arrodilló, toco el piso con la frente unió sus manos en ruego y tomó nuevamente la posición del loto y esperó, rogando que la llama sobre su maestro no se extinguiera antes de la GRAN PREGUNTA. En algún momento, El Maestro, sin abrir los ojos musitó,
    -¿Cuál es tu plegunta Pequeño Glan empleado?- Sin saber cómo lo supo, el alumno, abrió su boca y liberó la pregunta que martirizaba la paz de sus sueños.
    - ¿Maestlo, pol que cada vez que veo mi lecibo de sueldo siento como que la vida me engañó? - El Maestro, suspiró profundo, levantó su cabeza y bajo sus parpados se notó que los ojos buscaban una respuesta correcta para la pregunta de su alumno y dijo:
    -Pequeño Glan Empleado… cuando ves tu lecibo de sueldo estás viendo tu valol a los ojos de otlos, pala ellos tu vida tiene tlés columnas, la de la izquielda, es la de todo tu esfuelzo, ahí tenés los años de tu vida, calgados a cuestas tuyo, tus cumplimientos y tu día a día, esa columna se llama LA VELDAD, luego tenés una segunda columna, allí encontlas también el fluto de tu esfuelzo, pelo pala vos solo mal alimenta tus necesidades más mediatas. Polque a los ojos de ellos todo tu esfuelzo no debe sel del todo lecompensado. Esa columna se llama LA MEDIA VELDAD, pues bien la telcela columna, palece sel la mas fuelte, es la que va a pleselval tu futulo cuando seas anciano, la que va a cuidal tu salud y la de tu familia, la que te va a defendel de los malos Amos, esta columna no soporta nada de peso, es más descansa soble las otlas dos. Pues bien pequeño Glan Empleado, ¿VALE LA PENA DECILTE COMO SE LLAMA ESA COLUMNA?

    Rolo Rojas

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.