Publicidad

16 de junio de 2013

El gremio de la Alimentación cerró su paritaria y acordó un 26,5 por ciento

Compartilo!

Los gremios de la Alimentación y Gastronómicos concretaron acuerdos salariales con entidades patronales que implican aumentos de más del 24 por ciento.

En el caso del sindicato de la Alimentación, que encabeza Rodolfo Daer, la paritaria se cerró con un aumento del 26,5 por ciento y una fija de 450 pesos.

Según trascendió, el aumento se pagará en tres tramos: un 17 por ciento en mayo, 7 por ciento en agosto y 2,5 por ciento en enero de 2014.

Las sumas fijas no remunerativas se sumarán en septiembre y noviembre, por 225 pesos.


GASTRONOMICOS
En tanto, los Gastronómicos con Luis Barrionuevo a la cabeza acordaron con tres de las cuatro cámaras del sector un 28 por ciento.

El acuerdo alcanzará a los trabajadores que se desempeñan en hoteles de cuatro y cinco estrellas, albergues transitorios y en comedores privados y públicos.

Aún falta que se cierren las tratativas con la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA)

El sindicato de Camioneros logró el martes pasado una suba del 26 por ciento en tres cuotas

2 comentarios :

  1. Muy buenas noches, quiero tomar una moza por 4 hs diariAS de lunes a viernes, me podrías decir como seria su liquidación según convenio, y cual sindicato le corresponde, este o el de comercio...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sindicato es el de gastronómicos. Hacer la liquidación implica realizar un trabajo profesional, si estás interesarada escribime al mail y acordamos. Saludos

      Eliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.