Publicidad

17 de junio de 2013

Resolución 7/13 Consejo Gremial de Enseñanza Privada ASIGNACIONES FAMILIARES

Compartilo!

Consejo Gremial de Enseñanza Privada
ASIGNACIONES FAMILIARES
Resolución 7/2013
Resolución N° 664/1996. Modificación.


Bs. As., 4/6/2013
VISTO el Decreto Nº 614/2013 del Poder Ejecutivo Nacional; y


CONSIDERANDO:

Que resulta pertinente adecuar lo establecido en la Resolución 664/96 a lo normado en el régimen nacional de asignaciones familiares;

Que en sesión de fecha 04 de Junio de 2013, se aprobó por mayoría el dictado del presente acto administrativo, conforme lo determina la Ley 13.047;

Por ello, en uso de atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO GREMIAL DE ENSEÑANZA PRIVADA
Reunido en sesión ordinaria
RESUELVE:

Artículo 1° — A fin de fijar la nueva cuantía de las prestaciones, incorpórase el inciso h) al artículo 18° de la Resolución 664/96, el cual quedará redactado de la siguiente forma:

“h) Establécese un suplemento adicional por única vez de pesos trescientos cuarenta ($ 340) por cada hijo e hijo con discapacidad, de los titulares de derecho que perciban o hayan percibido la Asignación Familiar por Ayuda Escolar correspondiente al período lectivo 2013.”

Art. 2° — Desglosar la presente Resolución para su registro y archivo previa sustitución por copia autenticada por Presidencia, remitiendo copia a los Ministerios de Educación Provinciales, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Notifíquese a la Dirección Nacional de Comercio Interior; a la Administración Federal de Ingresos Públicos, a sus efectos.

Art. 3º — Comuníquese. Publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Erica V. Covalschi. — Enrique Martín. — Manuel Gómez. — Edgardo Rodríguez. — Guillermo Marconi. — Horacio Ferrari.

APROBADA EN SESION DE FECHA: 04 de junio de 2013.

2 comentarios :

  1. Perdón Ignacio, me pueden informar dónde está la resolución del Concejo gremial con respecto a los nuevos montos anunciados en mayo 30 por la Presidenta y que junto con estos $340 que se mencionan arriba ya están en el Boletín oficial???, porque este mes de julio cobré los mismos $90 por mi hija cuando dería percibir $200 con la modificación de los nuevos montos anunciados, cuándo se expide el Concejo (cosa que veo muy mal pues ya lo publicó en Boletín oficial el ente máximo gubernamental, que es el Ejecutivo, y cuando lo percibiremos de acuerdo a eso montos... pues de no ser así me deberían pagar un retroactivo , no es cierto???
    Gracias , Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta, qué ocurre con la resolución del Concejo Gremial de Enseñanza Privada por los nuevos montos de las asignaciones familiares??, pues no la encuentro y si no se expidieron aún no podremos percibir el aumento, cómo puede ser que ya se haya publicado en el Boletin Oficial y ellos no publiquen la resolución???, cosa que se debería reveer, ya que el Ejecutivo es la autoridad máxima y lo increíble del tema es que ellos se tengan que reunir para analizar si aprueban o no un decreto presidencial, realmente insólito!!!!!, mientras ,nosotros sin el aumento que dio el gobierno nacional. Llamaré y,me quejaré a los abogados del Concejo Gremial de Enseñanza Privada.Espero también que me abonen el retroactivo.
    Gracias! Rosa

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.