Publicidad

13 de junio de 2013

Paritarias: Camioneros acordó un aumento del 26 por ciento en tres cuotas

.
-

El Sindicato de Choferes de Camiones acordó un aumento salarial del 26 por ciento en tres cuotas, según informó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, a la salida de las negociaciones en la Dirección de Relaciones Laborales, del Ministerio de Trabajo.

El acuerdo salarial, confirmado a Télam por fuentes del Ministerio de Trabajo que conduce Carlos Tomada, será del 13 por ciento en el mes de julio, 7 por ciento en noviembre y 6 por ciento en marzo de 2014.

El acuerdo con Camioneros, que conduce Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, se llevó a cabo en la tercera reunión paritaria que mantuvo el gremio con los directivos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, realizada en la sede de la Dirección Nacional de Relaciones Laborales.

Tras la firma del convenio, Pablo Moyano -hijo de Hugo- adelantó que quedaron suspendidas las medidas de fuerza y la movilización a Plaza de Mayo.

Así las cosas, Camioneros se sumó a los gremios de la UOM, UOCRA, UTA, UPCN, SUTERH, Obras Sanitarias, Comercio y Bancarios, que lograron acuerdos paritarios que fueron oficializados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Publicidad

6 comentarios :

  1. moyano hacete cargo d los empleados d comercio por favor, para el pais y desabastece todo los mercantiles del pais t apoyan y t siguen

    ResponderEliminar
  2. Al comentario Nº 1, le digo que hable por el, yo soy mercantil y no lo quiero a CAVALLERI pero menos a MOYANO. Acordo el 26 % ?? en realidad en el 2013 los compañeros camioneros van a cobrar un 20% (17 en julio y 7 en noviembre).... basta de SINDICALISTAS HISTORICOS y corruptos, que le abran paso a los jovenes con ideas y ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces postulate vos y avisa cuando haya elecciones asi t votamos, eso si vamos a ver que haces cuando estes ahi arriba? a ver si tiras para los trabajadores o te bajas los pantalones ante los empresarios y la presidenta.

      Eliminar
  3. Otra vez 3 cuotas déjense de robar

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio te hago una consulta, a la hora de liquidar la rama se suma al basico o se pone en un item aparte. Gracias!

    ResponderEliminar
.................. ....

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.

¡Recomienda este blog!