Publicidad

19 de junio de 2013

Médicos bonaerenses lograron una suba salarial del 24%

Compartilo!

Los profesionales cobrarán el incremento en dos tramos, el primero con los haberes de junio retroactiva a marzo, y el segundo en septiembre.

Los médicos bonaerenses acordaron un aumento salarial del 24 por ciento en dos cuotas para este año, en el marco de las negociaciones paritarias, informó este martes el sindicato AMRA, que agrupa a los profesionales de la salud.

El aumento se cobrará en dos etapas, la primera a partir de la liquidación de haberes de junio retroactiva a marzo por planilla suplementaria con el objetivo de atenuar los alcances del impuesto a las ganancias, y la segunda en septiembre.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) precisó que el acuerdo se hizo en el "marco de las paritarias Ley 10471, correspondiente a los profesionales de la salud con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires".

Sin embargo, AMRA, a través de un comunicado, planteó "la necesidad de continuar con la reuniones técnicas con el fin de seguir discutiendo reclamos aún pendientes".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.