Publicidad

25 de julio de 2013

El CPBA consideró un agravio al spot de ARBA donde Contadores "dibujan ingresos brutos"

Compartilo!

Se trata de un spot publicitario que hace referencia al rol de un par de profesionales en Ciencias Económicas cómplices de maniobras de evasión.

Nota del CPBA a ARBA

Tanto el Consejo Profesional de la Provincia como el de la Ciudad de Buenos Aires, plantearon su malestar al director de ARBA, Martín Di Bella, por un spot publicitario que hace referencia al rol de un par de profesionales en Ciencias Económicas cómplices de maniobras de evasión.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital (CPCECABA), se comunicó con la FACPCE para hacerle saber de la necesidad de una acción para reparar el malestar que tal recurso publicitario provoca a los profesionales de cualquier jurisdicción.

"El mencionado spot distorsiona el verdadero rol de miles y miles de profesionales que, a través de su trabajo, contribuyen con honestidad al eficaz cumplimiento tributario de la actividad económica del país," afirma el comunicado del CPCECABA.


En el Spot de ARBA se muestra a contadores de un frigorífico que "dibujan los ingresos brutos"

Por su parte, el Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires, de la jurisdicción en la que se desempeña ARBA, cursó una nota informando al organismo recaudador acerca del malestar de la matrícula por el spot publicitario comentado.

El Lic. Martín Di Bella, Director Ejecutivo de ARBA, respondió mediante nota que el aviso no busca ajustarse a situaciones objetivas, "que apunta a exagerar y caricaturizar circunstancias imaginadas sin pretensión de reflejar la realidad" y que ante la queja planteada "implementarán las acciones pertinentes".

Respuesta de ARBA


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.