Publicidad

24 de julio de 2013

Fideicomisos del País y del Exterior Versión 1.0 Release 1

Compartilo!

Fideicomisos del País y del Exterior Versión 1.0 Release 1

La Resolución General 3312 establece un régimen de información que deberá ser cumplido por los sujetos que actúen en carácter de fiduciarios respecto de los fideicomisos constituidos en el país, financieros o no financieros, así como por los sujetos residentes en el país que actúen como fiduciarios (trustees/fiduciaries o similares), fiduciantes (trustors/settlors o similares) y/o beneficiarios (beneficiaries) de fideicomisos (trusts) constituidos en el exterior. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados a cumplir con lo establecido en la citada Resolución. 

Para bajar el aplicativo, haga click aquí

Novedades
-En Fideicomisos del Exterior se incorporó el campo País de Constitución del Fideicomiso.

-En Fideicomisos del País y del Exterior para los integrantes Fiduciarios, Fiduciantes, Beneficiarios y Fideicomisarios, cuando se trata de Sujetos No Residentes Personas Físicas se incorporaron los campos: Documento de Identidad, Nacionalidad y Fecha de Nacimiento, y cuando se trata de Sujetos No Residentes Personas Jurídicas se incorporaron los campos Tipo de Entidad, Fecha de Constitución y País de Constitución.

-En Fideicomisos del País No Financieros para la Información Contable permite incluir el signo negativo y el valor cero en los campos Resultado Contable y Resultado Impositivo.

-En Fideicomisos No Financieros para los integrantes Beneficiarios se incorporó la posibilidad de informar los Fondos Comunes de Inversión.

Para bajar el aplicativo, haga click aquí

9 comentarios :

  1. A alguno le pasó que al instalarlo le crea un ícono nuevo en lugar de pisar el anterior? Esto me complica la existencia porque no puedo copiar las DDJJ anteriores con sus millones de datos!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO YA LO PRESENTE CON EL RELEASE ANTERIOR, LO TENGO QUE VOLVER A HACER?

    ResponderEliminar
  3. Si...Nos pasó lo mismo... No sabemos cómo solucionarlo!!! Gracias a Dios empieza a vencer el 29/07/2013

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días.
    Primera vez que presento, y me surgió la duda de si esto se carga en el fiduciario o en cada fideicomiso del que éste forma parte.
    ¿Me podrían ayudar?
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Dia Damian, eso esta en la resolucion.
      Por Favor, Muchas Gracias.-
      Saludos Cordiales.-

      Eliminar
  5. Hola¡¡¡
    Estoy harta, ya lo cargue todo con millones d edatos en la versiion anterior y no puedo presentarlo, alguien sabe como exportar los datos o que hacer, s.o.s., horas de trabajo.......

    ResponderEliminar
  6. YO YA LO HICE EL DIA LUNES CON LA VERSION ANTERIOR Y NO LO PUDE PRESENTAR, PORUQE LA PAG.DE LA AFIP NO NO PERMITE. AL INSTALAR LA NUEVA VERSION EL APLICATIVO ESTA EN UN NUEVO ICONO, NO SE PUEDE IMPORTAR, AL MENOS YO NO LO ENCUENTRO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, O DEBO CARGAR LOS MILLONES DE DATOS NUEVAMENTE?

    ResponderEliminar
  7. LO MISMO ????????????????????????

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.