Publicidad

22 de julio de 2013

Monotributo: vence el período julio 2013

Compartilo!

MONOTRIBUTO – "REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES"  VENCIMIENTO PERÍODO JULIO 2013.


El 22 de julio vence el pago de la obligación mensual correspondiente al Período julio 2013 para el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes – Monotributo.

Se recuerda que el pago mensual puede realizarse a través de las siguientes modalidades:

  • Personalmente ante cualquier entidad habilitada por el Organismo, debiendo llevar la credencial de monotributo. Si desea imprimir nuevas credenciales, podrá acceder con su Clave Fiscal al Servicio "Sistema Registral", seleccionar la opción "Monotributo" (que se encuentra dentro del menú "Registro Tributario") y presionar el botón “Reimpresión de Credenciales".

  • Transferencia electrónica de Fondos, utilizando el Volante Electrónico de Pagos (VEP), con Clave Fiscal y de Homebanking. Podrá visualizar los pasos requeridos para realizar este procedimiento ingresando a la: Guía Paso a Paso:¿Cómo efectuar el pago de obligaciones por Internet? VEP – Volante Electrónico de Pagos 
Recuerde que puede obtener un reintegro anual por un importe equivalente al impuesto integrado mensual, por abonar sus obligaciones mediante “Débito directo en cuenta bancaria” o mediante “Débito automático 

3 comentarios :

  1. Hola Ignacio! creo que quisiste poner el 22 de AGOSTO vence el periodo Julio 2013. Saludos y exelente el Blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio! Creo que quisiste poner el 22 de AGOSTO vence el periodo Julio 2013.

    Saludos y exelente el Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, gracias!

      No, el de agosto vence el 20

      Eliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.