Publicidad

11 de julio de 2013

SIRADIG: nuevos datos a ingresar en la deducción del personal de casas particulares

Adecuaciones del SIRADIG por deducción del personal de casas particulares. Nuevos datos a ingresar en el f 572 web


La Administración Federal de Ingreso Públicos (AFIP), puso en línea un nueva versión del sistema del SIRADIG, que incorpora nuevos datos a ingresar en la deducción del personal de casas particulares.

La mencionada actualización se debe a la obligación dispuesta por la resolución general 3491 que dispone registrar las relaciones laborales del personal que se desempeña en casas particulares.



 ¿Qué es el F. 572 WEB ?

Es un Servicio Web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del impuesto a las ganancias, las percepciones que le hubieren practicado conforme el régimen establecido por la Resolución General Nº 3.378 y su complementaria, así como también informar otros ingresos obtenidos en caso de pluriempleo.

Esta información es remitida electrónicamente al empleador a fin de proveerle de los datos necesarios a efectos de realizar las retenciones que correspondan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.