Publicidad

1 de julio de 2013

YPF lanza la cuarta emisión de bonos para ahorristas al 19% anual

Compartilo!

Por cuarta vez, YPF lanza una emisión de bonos para inversores minoristas. Al igual que en las emisiones anteriores, el capital será amortizado en un solo pago a su vencimiento a los 12 meses de su emisión y los títulos devengarán una tasa de interés fija del 19%.

La petrolera estatal YPF lanza la cuarta emisión de obligaciones negociables destinada a pequeños ahorristas.

Los bonos saldrán al mercado entre el 5 y 12 de julio para inversores minoristas  con vencimiento a un año y una tasa fija del 19 % anual, por 50 millones de pesos, ampliable a 100 millones de pesos.

Serían de la partida las mismas 18 entidades bancarias que intervinieron en la última colocación y los agentes de bolsa.

Los intereses se pagarán mensualmente por período vencido, y al momento del vencimiento, el tenedor recibirá su capital.
 Al igual que la emisión anterior, está pensada para un público masivo, cuyo requisito es estar bancarizado y se puede suscribir por teléfono o por medio del servicio de internet del banco.

La compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita de consultas que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973), mientras que también estará habilitado el sistema de compra vía web desde www.ypf.com.ar, para desde allí elegir la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.