Publicidad

12 de julio de 2013

Ya se pueden consultar los Padrones Definitivos Elecciones 2013

Compartilo!

Desde hoy, los votantes podrán consultar los padrones definitivos para las próximas elecciones legislativas 2013. La nómina se podrá consultar por Internet, desde la página oficial, www.padron.gob.ar ó www.electoral.gob.ar, por teléfono o de manera personal. 

Los ciudadanos podrán consultar los padrones electorales definitivos para las próximas elecciones 2013, con la información para saber el lugar de votación y la mesa que le corresponde para participar de los comicios.

La Cámara Nacional Electoral publicará el padrón definitivo que se podrá consultar:

Internet: 
Ingresando a las páginas  www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Teléfono
Llamando al 0-800-999-PADRÓN (7237).

Mensaje de texto:
Enviando un SMS al 63636 donde se envía la palabra voto, el número de documento y el ciudadano recibe la respuesta con el lugar en donde vota.

Personalmente:
Concurrir a la Sede del tribunal electoral, en avenida Leandro N. Alem 232, Capital Federal, en el horario de 7:30 a 15:30 horas. 



2 comentarios :

  1. quiero ingresar al cuarto oscuro con mi hijo menor (14 años) discapacitado, puedo solicitarlo, es solo por una cuestion de enseñanza civica q quiero relizarle y nada mejor q la experiencia directa, gracias

    ResponderEliminar
  2. como reclamo,porque en estas ultimas ellecciones vote en la ciudad de la plata,teniendo el cambio de domicilio en la ciudad de moron desde el 2011,

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.