Publicidad

18 de julio de 2013

Lanzan una nueva línea de créditos hipotecarios

Compartilo!

El Gobierno de la Ciudad lanzó nueva línea de créditos hipotecarios. Los postulantes deberán acreditar un ingreso familiar de 8.700 pesos. La cuota, de 2.600 pesos, se ajustará de acuerdo a la inflación porteña.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció esta tarde una nueva línea de créditos hipotecarios de hasta 320 mil pesos, que demandará un ingreso familiar de 8.700 pesos y una cuota de 2.600 que se ajustará por inflación porteña y se amortizará en 15 años.

Esta línea de créditos hipotecarios estará fondeada por el Instituto de Viviendas de la Ciudad (IVC) y por el Banco Ciudad, con un desembolso inicial de 200 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que "este es un instrumento como no existe otro en el país que permite acceder a una casa propia a pesar de la inflación, que perversamente daña el valor de la moneda".

Ver detalles de la línea de crédito hipotecario

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.