Publicidad

12 de agosto de 2013

Ingresos Brutos AGIP: vence la presentación de la declaración jurada anual

Compartilo!

Vence la presentación de la declaración jurada anual de Ingresos Brutos para Contribuyentes Locales. Se realiza a través de la ventanilla virtual con Clave Ciudad.


Desde el 21 de agosto próximo, y por orden de de dígito verificador, comienza el vencimiento para presentar la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos de Contribuyente Locales - Régimen General  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para realizar y presentar la correspondiente declaración Jurada debe ingresar a la ventanilla virtual de la página web de AGIP.

Cómo presentar la Declaración Jurada Anual
Para acceder al aplicativo online se deberá contar con Clave Ciudad nivel 1 ó 2 (persona física y sociedades, respectivamente) y dar de alta el servicio "DDJJ Anual RG".



Vencimiento
Se recuerda que por Resolución Nº 1670-MHGC-2012 el vencimiento por dígito verificador (DV) de la DDJJ Anual de Régimen General de Ingresos Brutos opera con el siguiente cronograma:

DV terminado en0 y 12 y 34 y 56 y 78 y 9
  Fecha21/08/201322/08/201323/08/201326/08/201327/08/2013

Certificación Contable
Las sociedades regulares conforme la ley 19.550 deberán presentar certificación contable con firma del contador actuante legalizada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Art. 3º Res. 631-AGIP-2010).

Modelo de Certificación:

CERTIFICACIÓN SOBRE “DECLARACIÓN JURADA ANUAL ISIB 2012 
CATEGORÍA CONTRIBUYENTES LOCALES CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES” 


3 comentarios :

  1. Intente presentar la DDJJ anual y no me emite una constancia de presentacion. Cargue todos los datos en el aplicativo, pero no me sale la opcion de "presentar" o "enviar". Alguien sabe por que?? Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que estar todos los tildes verdes, si no no aparece la opción Enviar
      Graciela

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo y no sè como resolverlo, alguien la pudo enviar?
    Gracias
    Monica

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.