Publicidad

16 de agosto de 2013

La IGJ fijó el vencimiento para el pago de la tasa anual

Compartilo!

La IGJ fijó el vencimiento para el pago de la tasa anual, que será el próximo 20 de septiembre.

Mediante la publicación de la resolución 1385/13, la Inspección General de Justicia (IGJ), fijó el vencimiento mencionado para el día 20 de septiembre de 2013 para el pago de la tasa anual establecida por el artículo 4º de la Decisión Administrativa Nº 46/01.

Vencida la fecha, será de aplicación la multa prevista en el artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 46/01.

2 comentarios :

  1. Buenas tardes Ignacio, te hago una consulta: necesito sacar la boleta del pago anual de una SA con los intereses correspondientes porque ya venció el plazo para pagarla y desde la pagina www2.jus.gov.ar/igj-tasas/ no puedo, me sale la siguiente leyenda: "sociedad no habilitada para la tasa", y con IGJ no puedo comunicarme ni por teléfono ni por mail. Me podrías decir si con la boleta que saque antes del vencimiento se puede pagar igualmente en el banco con los intereses correspondientes o como puedo hacer para sacarla nuevamente?. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ignacio, a mi me pasa lo mismo con la impresión de la boleta, la boleta fue sacada en tiempo y forma, y hoy en día no fue abonada, ahora quiero volverla a sacar para poder pagarla no deja, me sale la leyenda "sociedad no habilitada para la tasa."
    Cualquier comentario va a ser de gran ayuda.
    Gracias.
    Hernán.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.