Publicidad

30 de septiembre de 2013

Echegaray adelantó que aumentarán las cuotas del Monotriburo

Compartilo!

En los próximos meses las cuotas del Monotributo aumentarán en el orden del 25 por ciento.

Tras elevar los montos de cada categoría hasta un máximo $400.000 anuales para servicios y $600.000 para comercios, que habían quedado muy desactualizados por la inflación, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP), Ricardo Echegaray, adelantó que subirían las cuotas de cada categoría. La máxima, en el caso de servicios, de los $1.600 actuales pasaría a $2.000 en los próximos meses.

En los próximos meses las cuotas del Monotributo aumentarán en el orden del 25 por ciento.

Respecto a la actualización del régimen simplificado, Echegaray adelantó que "habían quedado desactualizados los montos de cada categoría y por eso lo elevamos".

Pero fue por más: "En los próximos meses el cargo se va a aumentar; quién pagaba $1.600 pasará a pagar $2.000".

Y remató: "A partir del año que viene, se actualizarán en forma automática, una vez por año, los montos de las escalas y el impuesto a pagar".

3 comentarios :

  1. IGNACIO,BUENAS TARDES EL 1 /10/2013 reingrese a un cliente a reg simplificado quiero imprimir constancia de inscripción y dice que la persona no presento declaración jurada informativa como va a tener que presentar declaración jurada informativa si pertenecia a otro régimen? que hago?

    ResponderEliminar
  2. Una persona no puede t¿presentar ante agente de retención constancia de inscripción porque reingreso al monotributo al intentarlo dice que debe declaración jurada informativa que se debe hacer en este caso ?no puede cobrar y tampoco facturar ante el agente de retención?????

    ResponderEliminar
  3. El sistema cuando esta venicda la ddjj cuatrimestral informa en todas las direcciones especialmente la bancaria, se debe hacer la declaracion y luego lo permitira. gh

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.