Publicidad

5 de septiembre de 2013

Lanzan el "Club Argenta" y elevan a $15.000 los préstamos para jubilados

Compartilo!

Ahora, los jubilados y pensionados pueden requerir un préstamo desde $1000 hasta $15.000 en plazos de hasta 40 cuotas, con tasas fijas que van del 17% al 23%.

Ahora, los jubilados y pensionados pueden requerir un préstamo desde $1000 hasta $15.000 (antes era hasta $10.000) en plazos de hasta 40 cuotas, con tasas fijas que van del 17% al 23%.

La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30% de los ingresos netos mensuales.

Además, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentó “Club ARGENTA”, un programa de beneficios exclusivos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que posean la tarjeta del programa.

Ser parte del Club les permitirá a los adultos mayores obtener promociones 2x1, descuentos de hasta el 30% y regalos exclusivos, entre otros, en restaurantes, teatros, espectáculos y/o cuidado personal. También acceder a préstamos de hasta $15.000.

¿Cómo usar “Club ARGENTA”?

Para gozar de los beneficios de “Club ARGENTA”, los jubilados y pensionados deberán solicitar su tarjeta ARGENTA en cualquier delegación de la ANSES (sin turno previo), presentando el documento de identidad, sin costo alguno.

Una vez otorgada, podrán presentarse en los 4000 comercios adheridos al “Club ARGENTA” de todo el país, con el DNI, que podrán consultarse desde www.argenta.anses.gob.ar.

Además, podrán solicitar préstamos de hasta $15.000 en 40 cuotas y disfrutar de paquetes turísticos grupales o individuales a los principales destinos del país, con precios accesibles y a través de Aerolíneas Argentinas. 

No es necesario haber solicitado un préstamo para acceder a los beneficios del Club, solo la posesión de la tarjeta es suficiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.