Publicidad

18 de noviembre de 2013

Reducen el 50% en contribuciones patronales para empleadores agrarios

Compartilo!

Reducen el 50% en contribuciones patronales para empleadores agrarios que contraten a través del servicio público de empleo.

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) informó que se implementará en Mendoza el Servicio Público de Empleo para Trabajadores Agrarios Temporarios, el cual permitirá que los empleadores se beneficien con una reducción del 50% de las contribuciones patronales.

De esta manera, esta nueva herramienta, que establece  la reducción del 50% de las contribuciones patronales para los empleadores que contraten trabajadores agrarios temporarios a través del Servicio Público de Empleo, también formalizará el vínculo laboral de esos trabajadores garantizándoles los derechos que establece el Nuevo Régimen de Trabajo Agrario (Ley 26.727).

Al respecto, Ariel Herrera, delegado provincial del RENATEA, afirmó “que con el funcionamiento de este Servicio se beneficiará a los trabajadores agrarios por tener al Estado Nacional, Provincial y Municipal, como garante de sus derechos al inicio de la relación laboral, y también, a los empleadores que podrán obtener de una reducción de las contribuciones patronales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.