Publicidad

18 de diciembre de 2013

Bancarios van por un adelanto a cuenta de las paritarias 2014

La paritaria de los bancarios vence el 31 de diciembre y se estima que la próxima discusión se iniciará en el mes de marzo. El secretario general de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro, explicó que la intención del gremio es acordar “una suma como adelanto por los meses de enero, febrero y marzo”

“La paritaria bancaria vence el 31 de diciembre. Es intención del gremio firmar una suma como adelanto por los meses de enero, febrero y marzo y después en marzo discutir la paritaria definitiva que va a regir para todo el año 2014”, precisó el dirigente. 

Aclaró que “no se va a discutir la paritaria ahora”, pero sí se iniciarán conversaciones, a fin de año o principios de enero, para “acordar una suma de adelanto”. 

“Sería una suma fija que, una vez acordada la paritaria, se tomará como retroactivo”, precisó y aclaró: “Es lo que se ha venido haciendo en los últimos años, no es una novedad lo que se está planteando”. 

Precisó además que “todavía no se habla de porcentajes, hasta que no se comience a discutir con el sector empresario”.

(APFDigital)

3 comentarios :

  1. TODO EL MUNDO QUIERE ABRIR LA PARITARIAS Y LOS ENTIENDO PERO QUIERO INFORMALES, QUE TODO EL MUNDO HACE PARO, TODO EL MUNDO SE QUEJA POR LAS MEJORAS SALARIALES, MIENTRA TANTO EL SINDICATO DE OBRAS SANITARIAS ES UNA MIERDA, SIEMPRE ES LA QUE MENOR AUMENTO RECIBEN, CUANDO TODOS RECIBEN POR ARRIBA DEL 26% A 32% ANUAL, LAS DE OBRA SANITARIA ESTA POR DEBAJO DE ESAS CIFRA, QUE PASA A LOS EMPLEADOS DE OBRAS SANITARIA, HAY QUE HACER PARO, LIO Y LISTO, HASTA UN POLICIA GANA MÁS QUE NOSOTROS. UN MAESTRO, Y NOSOTRO CALLADO. ESTO NO DA PARA MÁS!!!

    ResponderEliminar
  2. La bancaria ya recibio un anticipo de 1800 desde enero como adelanto de lo que se discutira en marzo.. luego, como todos los anos ajustan la diferencia... Eso ya garantiza un minimo del 25% ..muchos ya tienen el numero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber cual es el sueldo neto aproximado de un empleado bancario que inicia.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.