Publicidad

Publicidad

23 de diciembre de 2013

Camioneros: asignación no remunerativa de fin de año

Asignación no remunerativa para Transporte de cargas CCT 40/89.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FAEEAC), informa que. luego de intensas negociaciones se arribó a un acuerdo con el gremio de camionerospor el cual se establece el pago de una asignación extraordinaria NO remunerativa para el personal convencionado de pesos un mil setecientos sesenta ($ 1.760.-), que se pagará en tres cuotas, la primera de ellas de pesos seiscientos ($ 600.-) pagadera conjuntamente con la remuneración del mes de febrero de 2014, la segunda de pesos quinientos ochenta ($ 580.-), conjuntamente con las remuneraciones del mes de abril, y la tercera y última de pesos quinientos ochenta ($ 580.-) con las remuneraciones del mes de mayo de 2014.

En el caso de los trabajadores que prestan servicios en la Ciudad de Buenos Aires y en los partidos del Gran Buenos Aires que surgen del listado adjunto, y el personal comprendido en la rama de recolección de residuos domiciliarios, el monto se eleva a pesos dos mil quinientos ($ 2.500.-), pagaderos en tres cuotas, la primera de ellas de pesos novecientos ($ 900.-) pagadera conjuntamente con la remuneración del mes de febrero de 2014, la segunda de pesos ochocientos ($ 800.-), conjuntamente con las remuneraciones del mes de abril, y la tercera y última de pesos ochocientos ($ 800.-) con las remuneraciones del mes de mayo de 2014.

El presente acuerdo será elevado al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para su homologación, no siendo de aplicación obligatoria hasta la homologación del mismo por parte de la Autoridad de Aplicación.

Descargar acuerdos:


1 comentario :

  1. NO ENCUENTRO QUE ESTÉ HOMOLOGADO, PUEDE SER? GRACIAS
    ROCIO

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.