Publicidad

16 de diciembre de 2013

Anuncian asuetos con motivos de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Compartilo!
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó el decreto que establece que habrá asueto en la Administración Pública Nacional los días 23 de diciembre a partir del mediodía; 26 de diciembre jornada completa; 30 de diciembre medio día; y 2 de enero jornada completa.

Según explicó Randazzo, “esta medida tiene por objetivo facilitar el desplazamiento de millones de argentinos que van a trasladarse por las rutas para visitar a sus familiares con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año”. 

"Las costumbres de los argentinos es juntarnos con el resto de la familia y movilizarnos a lo largo y ancho del país y es razonable evitar siniestros en las rutas ya que esto va a permitir que en vez de viajar sábado y domingo puedan hacerlo desde el viernes hasta el lunes", afirmó Randazzo en conferencia de prensa.

El Ministro indicó que "solamente el transporte público de pasajeros, de no existir el asueto, hubiese significado 3.000 micros solamente desde Retiro en dos días", y destacó que de esta manera “estarán divididos en cuatro días”. Randazzo adelantó además que "desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial vamos a intensificar los controles, porque nuestro objetivo es proteger a quienes salgan a las rutas durante esas jornadas”, y agregó que “habrá restricción esos días para la circulación de camiones". 

Randazzo señaló que "el asueto no alcanza al sector financiero ni bancario” y al mismo tiempo consideró que “sería importante que el sector privado se adhiera a este objetivo que tiene que ver con pasar las fiestas con alegría, en familia y en paz”.

2 comentarios :

  1. LOS UNICOS QUE TIENEN FAMILIARES LEJOS SON LOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA? Y EL RESTO QUE?

    ResponderEliminar
  2. esta confirmado si neuquen adiere a el asueto...

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.