Publicidad

9 de diciembre de 2013

Empleados de Comercio trabajarán hasta las 18 horas el 24 y 31 de diciembre

Compartilo!

Los sindicatos de Comercio de Necochea y Santiago del Estero acordaron trabajar hasta las 18 horas los días 24 y 31 de diciembre. Otras ciudades acordarían medidas similares.

Necochea. El sindicato de Empleados de Comercio de Necochea comunica a los trabajadores y consumidores que se ha  acordado con empleadores de distintos rubros de la actividad comercial el cierre  a las 18 hs. de los días 24 y 31 de diciembre de 2013, logrando una muy importante adhesión.

Las audiencias con cada uno de los empleadores se realizaron -y se siguen realizando- en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires donde se labra el acta-acuerdo respectivo.

"Del mismo modo rogamos especialmente que así como la comunidad de empleadores ha acompañado esta iniciativa, los consumidores realicen sus compras con la suficiente anticipación días antes de aquellas fechas para posibilitar que los trabajadores puedan disponer de su tiempo compartiendo con sus familias." Finaliza el comunicado del gremio. 

Santiago. Por su parte, las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda acordó que los días 24 y 31 del corriente mes, los comercios estarán abiertos de 8 a 13 y de 17 a 20, mientras que los hipermercados atenderán al público en horario corrido, de 8 a 18.

 Sobre este tema, Julián Luna, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, en diálogo con la prensa comentó: “Como todos los años, nos reunimos para acordar los horarios de apertura y cierre de los comercios para los días 24 y 31 de diciembre, correspondientes a los festejos de Navidad y Año Nuevo”. 

 Durante el encuentro “cada uno expuso su propuesta, tras lo cual quedamos de acuerdo en que los comercios abrirán desde las 8 hasta las 13, mientras que por la tarde de 17 a 20”. 

 Aunque los hipermercados “trabajarán en horario corrido, de 8 a 18, ambos días”, añadió Luna.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.