Publicidad

16 de enero de 2014

Bancarios acuerdan el pago de 1.800 pesos a cuenta de la paritaria

Compartilo!

Así lo confirmó el secretario adjunto de la seccional Paraná, Augusto Gervasoni, quien adelantó además que la base para pedir aumento 2014 serán “los precios del supermercado”.

El gremio de los bancarios acordó con la cámara del sector una suma mensual de 1.800 pesos para los sueldos de enero, febrero y marzo, como paliativo hasta tanto se celebre la paritaria.

También lograron que las entidades financieras se comprometan a pagar por única vez la suma de 1.200 pesos, como “compensación” del año 2013. “Tienen hasta el 28 de febrero para pagarlo”, aclaró Gervasoni a Apf, al tiempo que explicó que esta última cifra no es remunerativa, pero sí los 1.800 que se cobrarán por tres meses, por lo que también les corresponderá a los jubilados.

“Es un avance en las negociaciones que se esperan para marzo”, dijo el dirigente y adelantó que la base que pedirá La Bancaria en marzo, para fijar la pauta salarial 2014, será “la que corresponda a la inflación de los supermercados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.