Publicidad

13 de marzo de 2014

Legalización de Estados Contables: carga online de datos

Compartilo!

Con el fin de mejorar el proceso de legalización de Estados Contables, el Consejo habilitó la carga previa de datos a través de Internet.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicias de la Ciudad de Buenos Aires (CPCECABA), informa que ha habilitado el servicio de carga previa a través de Internet de los principales datos del estado contable que desea legalizarse.

Utilizando este servicio se minimizarán los rechazos o denegaciones de legalización producidos por errores en la información y se agilizarán los tiempos del trámite.

El proceso de carga de datos genera un formulario resumen con los datos ingresados, que deberá ser presentado junto a la documentación a legalizar.

Este servicio de carga puede ser realizado tanto por el profesional interviniente como por el titular de la documentación.
El proceso de carga genera un formulario resumen con los datos ingresados, que debe ser impreso y presentado junto a la documentación a legalizar.

Para realizar una carga de datos de EECC, ingrese aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.